Copa es la que registra menos quejas de los pasajeros colombianos


R.R. | 10 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La Aeronáutica Civil informó que Copa Airlines es la aerolínea con el menor índice de quejas en el mercado aéreo nacional, que también registró un cumplimiento de itinerario del 95% en 2014. El informe destaca que nueve de cada cien mil pasajeros transportados reportan quejas a la aerolínea. (La República)

México: El director regional del Consejo de Promoción Turística de México para Europa, Javier Aranda Pedrero, dijo que las autoridades mexicanas prevén un aumento de un ocho por ciento en la llegada de turistas españoles al cierre de este año. (Agent Travel)

América Latina: La ocupación hotelera en Brasil ha llegado al 76,6 por ciento, tras el gobierno brasileño estimar que al país llegarán unos 600 mil turistas. La mayor cantidad lo hará desde Argentina, luego de Estados Unidos y en tercer lugar desde Colombia. (Caracol)

Colombia: El presidente de Avianca, Fabio Villegas, llegará mañana en Neiva para hacerle frente a la polémica suscitada por los altos precios de los tiquetes aéreos y el incumplimiento de los horarios. (La Nación)

Dominicana: El turoperador internacional TUI ha otorgado al hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, de Grupo Piñero, el reconocido galardón TUI Holly, uno de los más prestigiosos del sector turístico. (Arecoa)

México: VivaAerobus anunció la firma de un acuerdo con el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra) para el traslado de órganos humanos de forma segura y eficiente para salvar vida en sus vuelos comerciales. Hace menos de un mes, la aerolínea se negó a trasladar un órgano, debido a que no contaba con los permisos necesarios por las autoridades. (Spanish)

España: Carmen Riu ha anunciado la compra de un hotel en Isla Mauricio, que se sumará a la construcción de un establecimiento en Sri Lanka, que prevé abrir antes de 2016, y a la apertura de otro establecimiento en St Martin. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES