Delta comenzará a volar entre Los Ángeles y Monterrey


R. R. | 11 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Delta Air Lines comenzará a volar entre Los Ángeles y Monterrey, Nuevo León, a partir del próximo dos de noviembre. La empresa operará la nueva ruta con una aeronave Compass E-175 con capacidad para 76 pasajeros. (El Financiero)

Colombia: Las pérdidas de vuelos en El Dorado han aumentado desde el traslado de Avianca hacia esa terminal, debido a la falta de preparación de los usuarios sobre las mayores distancias que deben recorrer en el aeropuerto. Ante esta situación, las aerolíneas han lanzado la advertencia para que los ciudadanos lleguen con media hora antes de lo habitual. (Caracol)

América Latina: LATAM Airlines reportó un alza interanual del 1.2% en su tráfico de pasajeros en los primeros cinco meses de este año. En las operaciones de habla hispana, el tráfico de pasajeros creció 5.5% en mayo, y subió 6.1% entre enero y el quinto mes. (El Financiero)

México: El Gobierno capitalino informó que revisarán los protocolos de seguridad en los hoteles en el Distrito Federal, luego de que el pasado domingo fuera asaltado un empresario en el hotel Four Seasons, en la Reforma. (Crónica)

América Latina: El Instituto Guatemalteco de Turismo y Barceló Viajes firmaron un acuerdo con el que buscarán promocionar la oferta turística de Guatemala, y atraer a turistas españoles al país. En el 2013 el país recibió más de 2 millones de visitantes, de los cuales casi 27 mil fueron españoles. (Terra)

Dominicana: El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) promoverá internacionalmente la primera Feria Mundial Ecoturística y de Promoción, que se celebrará del 18 al 26 de octubre en la ciudad de Santiago. (Arecoa)

América Latina: El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de Venezuela, Claudio Farías, advirtió que si las aerolíneas internacionales no ajustan sus tarifas de a tasa Sicad II para el mes de julio, el Ejecutivo “invitará nuevas líneas” y mencionó que podrían ser europeas y asiáticas. (Noticia al Día)

España: La Unión Temporal de Empresas creada por Iberia, además de Alsa y Viajes El Corte Inglés se ha impuesto a Globalia en el concurso convocado por el Gobierno del Principado de Asturias para la promoción turística de la región en el mercado nacional, logrando mejor puntuación que la dueña de Air Europa. (Preferente)

América Latina: Los hinchas de fútbol que llegan estos días a Brasil deberán primero abrirse paso por terminales aeroportuarias con obras en plena marcha, pocas señalizaciones, prácticamente sin aire acondicionado y con escasos taxis. Sin embargo, las autoridades insisten en que están listas, pero los pasajeros podrían toparse con aeropuertos desfasados en su cronograma de obras respecto del Mundial. (Terra)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver