La Quinta se expandirá en Centro y Sudamérica tras el éxito en México


R.R. | 13 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El presidente y CEO de La Quinta Holdings, Wayne Goldberg, aseguró que la empresa busca expandirse en Centro y Sudamérica, tomando como referencia el éxito que han tenido en México. Las acciones de la compañía han crecido un diez por ciento después de su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York en el pasado mes de abril. (Hotel News Now)

Argentina: La mayoría de los circuitos turísticos del Área Cataratas fueron reabiertos, luego de que fueran cerrados por la crecida del Río Iguazú, según informó la Administración de Parques Nacionales dependiente del ministerio de Turismo. (Impulso)

América Latina: Brasil prohibió manifestaciones del Sindicato Municipal de Trabajadores Aeroportuarios de Río de Janeiro que perjudiquen la aviación civil o que ocupen los aeropuertos. El sindicato decretó un paro de 24 horas a partir del jueves para exigir un reajuste salarial y un bono vinculado al Mundial. (Terra)

México: El fabricante de aviones francés Airbus informó que invertirá US$15 millones en la construcción de un centro de entrenamiento en la Ciudad de México, el cual se convertirá en el primero de la empresa en América Latina. (El Financiero)

Argentina: El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, firmó un acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Carlos Montaldo, con el propósito de avanzar en capacitaciones para el sector turístico y acciones de promoción conjuntas. (El Chubut)

México: Airbus ha estimado que la Ciudad de México se convertirá en una “megaciudad” aérea en los próximos 18 años, debido a que transportará a más de 10 mil personas diariamente en viajes de largo alcance (trasatlánticos). (El Financiero)

Argentina: Aeropuertos Argentina 2000 informó por el aeropuerto de Ezeiza pasaron 676 mil 877 viajeros durante el mes de mayo. Mientras que en el aeroparque Jorge Newbery se registró un total de 769 mil 318 pasajeros. (Infobae)

México: El país es el segundo destino de América que más turistas recibe, y el único latinoamericano dentro de las 25 naciones más visitadas en el mundo, según informó el Sectur. (Periódico Digital)

Argentina: Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían aterrizar en el aeropuerto Almirante Zar de Trelew, fueron cancelados porque se averió el sistema de balizamiento. (Diario Jornada)

México: La ocupación hotelera en Aguascalientes fue de 54.30% durante el mes de mayo, con la llegada de más de 51 mil turistas, según informó el Secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa. (El Sol del Centro)

Dominicana: La mayor cadena hotelera en la República Dominicana, por número de habitaciones, Bahía Príncipe, ha contratado a RateGain para su estrategia de distribución online, con la intención de potenciar su negocio global en el Caribe. (Arecoa)

México: El vicepresidente de carga para Qatar Airways en las Américas, Ian Morgan, anunció el primer vuelo carguero que la empresa operará en México, en una ruta que conectará Ciudad de México con Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. (T21)

España: Los hoteles de Brasil han registrado un descenso en los ingresos por habitación disponible en el tiempo previo a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA, que ha tenido lugar este jueves. El comportamiento del sector hotelero brasileño ha seguido la tendencia observada en otros países anfitriones, como Alemania y Sudáfrica. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver