Avianca tendrá cuatro vuelos directos desde El Dorado hacia Puerto Rico


R.R. | 18 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Avianca incrementará su oferta de vuelos directos entre el Aeropuerto Eldorado y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, pasando de tres a cuatro vuelos semanales, a partir del próximo 21 de julio. (Dataifx)

México: Los hoteles Four Seasons Resort Punta Mita y St Regis Punta Mita Resort están preparados para recibir a 500 personajes de la política y la economía de Perú, Colombia, Chile, Costa Rica y México, así como más de 150 medios de comunicación internacionales que participarán en la IX Cumbre de Alianza del Pacífico, los próximos días 19 y 20. (Periódico Express)

Dominicana: La Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción se celebrará en Santiago de los Caballeros entre el 18 y 26 de octubre fue presentada en Madrid y tiene como objetivo promover el turismo sostenible para preservar la diversidad cultural y biológica. (Terra)

América Latina: La ocupación media de los vuelos con destino a las 12 ciudades sedes de la Copa del Mundo es de 37.5%, la mitad de lo registrado en un período normal. La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) informó que fueron vendidos 4.3 millones de boletos de los 11.5 millones disponibles en los 45 días del torneo. (Aerolatin News)

España: El Plan de Modernización Turística de Canarias impulsado por el presidente autonómico Paulino Rivero contempla “la movilización de 7.000 millones de euros, entre capital público y privado, hasta 2020” con los que se reformarán unas 200.000 plazas hoteleras. (Preferente)

– América LatinaLAN Perú sumará dos nuevos destinos en el país hacia fines de este año, con lo que completará 16 destinos. El anuncio coincide con la celebración de los 15 años de LAN Perú y demuestra el interés del Grupo LATAM Airlines por reforzar su presencia dentro en ese mercado. (Aerolatin News)

Colombia: La Aeronáutica Civil no podrá intervenir en el alto costo de las tarifas aéreas en la ruta Neiva-Bogotá-Neiva, según explicó Adriana Sanclemente Alzate, jefe de la Oficina de Transporte de la entidad. (La Nación)

Dominicana: La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidió enviar a juicio de fondo a los dos pilotos franceses acusados de intentar traficar un cargamento de 700 kilos de cocaína a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. (Arecoa)

México: Con motivo de la temporada de verano, Aeroméxico incrementará el número de frecuencias desde la Ciudad de México a destinos como Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, y en Estados Unidos hacia San Antonio, Miami y Orlando, a partir de julio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver