Fibra Inn invierte US$9 MM en 150 cuartos adicionales en Guadalajara y Playa del Carmen


R.R. | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Inn invirtió más de US$9 millones en la construcción de 99 habitaciones adicionales para el hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma y 51 cuartos más en el Holiday Inn Express Playa del Carmen. La empresa también construye otras 259 habitaciones en el Camino Real Guanajuato, Puebla Marriott y Holiday Inn Altamira.  (El Financiero)

Colombia: Avianca informó que durante el mes de mayo se movilizaron dos millones 95 mil  pasajeros, un 4.8 % por encima de los transportados en el mismo mes de 2013.  Mientras que la capacidad se incrementó en 3.2 %. (Mercado de Dinero)

América Latina: Peruvian Airline, ChileJet, One Airline y ArJet se encuentran en trámite de obtener Certificado de Operador Aéreo (AOC) para poder operar en Chile durante este año.  (Mundo Marítimo)

América Latina: Ecuador anunció que expandirá su conectividad aérea a 96 destinos en 25 países de América y Europa, mediante la alianza que Aerogal realizó con Avianca y su representante global Star Alliance. (Confirmado)

Dominicana: El país recibió dos millones 227 mil 586 turistas en los primeros cinco meses del 2014, cifra que representa un crecimiento de un 7.9% con relación a igual período del año pasado, según indica un informe del Banco Central. (Arecoa)

América Latina: Avianca inauguró una nueva ruta entre las ciudades peruanas de Lima e Iquitos, en la región amazónica, con un vuelo diario. La empresa informó que con esta ruta atiende de forma directa diez destinos en Perú. (Terra)

México: El director general de Amadeus México, Federico Imposti, aseguró que si bien el turismo corporativo y vacacional offline se mantiene, el turismo online o por internet crece a tasas más altas que en el resto del mercado. El ejecutivo pronosticó que el futuro de los viajes en México será online. (El Financiero)

América Latina: El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú informó que el país recibió un millón 42 mil turistas internacionales durante los primeros cuatro meses del año, lo que equivale a 33.987 visitantes más que en el mismo periodo de 2013. (Terra)

España: Los presidentes de GlobaliaBarceló y NH Hotel Group han sido los representantes del sector turístico ante el nuevo rey Felipe VI y su esposa la Reina LetiziaJuan José HidalgoSimón Pedro Barceló, Sebastián Escarrer y Rodrigo Echenique han participado en el primer besamanos de los nuevos monarcas, celebrado en el Palacio Real tras el acto de proclamación. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver