TAR unirá ciudadades cercanas a Cancún con Dominicana, Cuba y Jamaica


R.R. | 23 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El director general de Transportes Aéreos Regionales (TAR), Rodrigo Vázquez, informó que la aerolínea llegará a Mar de Cortés (California), luego de que cumplir su primer año en 2015. El ejecutivo indicó que todavía no tienen planes de llegar a Cancún, sino que dotarán a las ciudades cercanas con vuelos hacia Cuba, República Dominicana y Jamaica. (Milenio)

América Latina: STR Global ofreció un informe donde revela que el índice de ocupación hotelera en el Caribe mejoró 3,2% durante el mes de mayo, respecto al mismo periodo en 2013, y luego de tres meses consecutivos de caída interanual. (Crónica)

México: El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que en un plazo de 25 días se reducirá en 50 por ciento el ruido que producen los aviones a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). (T21)

Dominicana: Evelop, aerolínea del Grupo Barceló, da un paso adelante tras seis meses de vida y completa su servicio chárter al transformarse también en una aerolínea regular. La aerolínea ya permite comprar plazas a Cancún y Punta Cana en su página web. (Arecoa)

México: El estado de Guanajuato recibió a 1.8 millones de visitantes durante mayo, los cuales generaron una derrama económica superior a los US$377 millones y una ocupación hotelera promedio del 44 por ciento. (El Sol de León)

España: JPMorgan Chase va a vender su 45% en la agencia de viajes corporativos CWT (Carlson Wagonlit Travel) al grupo Carlson, que pasará a controlar el 100% de la minorista. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la compra-venta de acciones, que se ejecutará el próximo mes de julio por un importe que no ha trascendido. (Preferente)

México: El Partido Acción Nacional (PAN) advirtió en el Senado que el país ha caído cinco escalafones en el ranking de turismo, al posicionarse en el puesto 15, debido a la mala imagen generada por la violencia e inseguridad. El partido demandó de la Secretaría de Turismo promoción turística que favorezca a las entidades que han sido afectadas. (Crónica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver