Hilton abrirá cuatro hoteles en Perú y otros cuatro en Chile


R.R. | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– América Latina: La cadena Hilton abrirá en los próximos años cuatro hoteles en Perú y otros cuatro en Chile, bajo su  marca Hampton by Hilton. La empresa informó que esta expansión supone «el mayor desarrollo de la marca en Latinoamérica en años recientes». (Caracol)

México: La Procuraduría General de la República (PGR) está a la espera de la resolución de un juez federal para girar una nueva orden de arresto contra el empresario Gastón Azcárraga, quien permanece en libertad en Estados Unidos tras haber solicitado asilo. (El Mexicano)

Argentina: Los vuelos nocturnos en el aeropuerto internacional «Islas Malvinas» de Rosario fueron suspendidos este martes, debido a una falla técnica en uno de los reguladores de balizamiento de las pistas laterales, según informó la vocera de la terminal, Cecilia Gabenara Boero.

México: American Airlines podría suspender el vuelo que conecta Quintana Roo con Miami, Florida, debido a que en agosto se vence el convenio que inició en octubre del año pasado el estado con la aerolínea. La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) dijo que altos precios y la baja ocupación registrada incrementan la posibilidad de perder la conexión. (Sipse)

América Latina: Los técnicos aeronáuticos de LATAM Airlines en Perú no lograron llegar a un acuerdo el martes con la empresa, pero continuarán las conversaciones para evitar una huelga el próximo 26 y 27 que afectaría a cientos de vuelos locales e internacionales. La protesta en Perú podría impactar con demoras o cancelaciones a vuelos en la región que ahora tienen mayor tráfico por el Mundial. (Terra)

México: El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que se cambió la ruta de aproximación de los aviones al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), por seguridad operativa, debido a que la terminal está saturada. (Dinero en Imagen)

Dominicana: El director comercial de Amadeus para Centroamérica y el Caribe, Francisco Alfaro, dijo que las perspectivas del turismo dominicano son “muy alentadoras”, y que existen esfuerzos del gobierno para lograr una tasa de crecimiento de doble dígito, en cuanto a la llegada de turistas al país. (Arecoa)

México: El Aeropuerto Internacional de Mérida busca concretar frecuencias directas con el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con lo que se convertiría en su quinta conexión internacional. (El Universal)

España: La vacante dejada por Eduardo Urcelay, que dimitió de la dirección general de Viajes Eroski en abril de este año, ha sido cubierta por Mikel Goienetxe, hasta ahora director de Explotación de la división de producto corporativo de la red minorista, Travel Air. (Preferente)

México: La Asociación Queretana de Hoteleros (AQH) dijo que el sector hotelero en Querétaro cerraría el primer semestre del año con un porcentaje promedio de ocupación de 55 por ciento. Hacia la primera mitad del 2014, la cifra se mantiene en los mismos niveles que en el primer semestre del año pasado. Sin embargo,  existe el riesgo de que disminuya en 2% este mes. (El Economista)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver