Iberia descarta abrir más rutas este año España-México


R.R. | 30 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El director general de Iberia en el país, Félix Gómez, aseguró que la empresa ha descartado abrir más rutas hacia México en este año, debido a la crisis económica que provoca que no haya el flujo necesario de turistas España-México para abrir una nueva ruta. El ejecutivo dijo que por ahora no existe una nueva operación rentable. La aerolínea cuenta con cinco destinos hacia México. (Milenio)

Argentina: Aerolíneas Argentinas dispondrá un vuelo directo nocturno entre Trelew y la ciudad de San Pablo, en Brasil, a partir de octubre y durante la temporada de avistaje de ballenas. (Patagónico)

México: El país prevé una derrama económica de US$6 mil 93 millones durante el periodo de vacaciones, cuando llegarán unos 19.8 millones de turistas nacionales y extranjeros a establecimientos de hospedaje, según cálculos del Centro de Información y Estadística para el Empresariado Turístico (CIEET). (Vanguardia)

Argentina: Los trabajadores de LAN Perú alcanzaron un acuerdo satisfactorio en sus demandas salariales y de condiciones laborales, por lo que suspendieron la huelga prevista para el pasado domingo, junto con otros sindicatos de la aerolínea en la región. Sin embargo, en Argentina, LAN se niega a establecer convenio colectivo de trabajo y los técnicos se preparan para una huelga. (Aerolatin News)

México: Dos turistas resultaron heridos cuando una barra de cemento del Hotel Krystal Beach Acapulco cayó. Según las autoridades del Estado de Guerrero, dos autobuses de pasajeros de Oaxaca y Distrito Federal también resultaron averiados. (AM)

Dominicana: El propietario del grupo Gowaii y de Pullmantur Air, Javier Díaz, está buscando nuevos establecimientos para su portfolio en destinos como República Dominicana, México, Baleares y Canarias, mientras que al mismo tiempo puja fuerte en Madrid para hacerse con la gestión del Husa Chamartín. (Arecoa)

México: El subdirector de Turismo en el Municipio Benito Juárez, Rodrigo Mayor Herrero, dijo que están preparados para recibir a los turistas en verano, por lo que estiman una ocupación de 95 por ciento en Cancún y la Riviera Maya, principalmente de vacacionistas nacionales. (La Verdad)

España: Las acciones de eDreams Odigeo vivieron un nuevo desplome en Bolsa, en este caso del 5,44 por ciento, después de que en la pasada semana sus títulos se hubieran hundido el 41 por ciento en solo dos días. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver