Interjet solo operará un vuelo diario a Campeche por baja en ocupación


R.R. | 1 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Interjet sólo operará una frecuencia de lunes a viernes y al mediodía hacia Campeche, y cancelará de forma definitiva sus vuelos matutinos, vespertinos y nocturnos, mientras los fines de semana variará los horarios de vuelo. Durante el mes de junio, Interjet y Aeroméxico sufrieron una baja en su factor ocupaciones, además de falta de equipos constantemente. (Tribuna de Campeche)

Colombia: En 15 días, el Mundial de Fútbol ha llevado a Brasil a 13 mil 039 viajeros desde Colombia, según explicó Migración Colombia. El hecho de que la Selección Colombia no estuviera en el evento desde hace 16 años ha sido clave en este comportamiento. (Vanguardia)

Argentina: Una intensa niebla afectó el área metropolitana provocó grandes complicaciones en el aeropuerto de Ezeiza, donde había unos 35 vuelos con problemas entre arribos y partidas. Así mismo,  ocho vuelos que iban a San Pablo fueron retrasados, justamente cuando juega la Selección Argentina. (Clarín)

México: El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, ocupa el puesto 14 en el ranking de vuelos despachados a tiempo, de acuerdo con un estudio publicado por Flight View. La terminal aparece con el 85.7% de eficiencia en despachos a tiempo. El estudio incluye 860 aeropuertos de alrededor del mundo. (La Prensa)

España: Este martes entra en vigor el primer convenio colectivo de pilotos de Iberia Express que han firmado la compañía y la sección sindical de la Unión Profesional de Pilotos de Aerolínea (UPPA), que representa a los 103 pilotos de la low cost. (Preferente)

México: La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) estableció un cerco sanitario en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara ante el primer caso registrado del virus chikungunya. Las autoridades aplican especial cuidado en los viajeros que llegan del extranjero, como Sudamérica y El Caribe. (Aerolatin News)

Dominicana: El Teleférico de Puerto Plata está preparado para atender el 50% de los cruceristas que lleguen hasta ese destino, tan pronto inicien las operaciones de la terminal marítima de la empresa Carnival Corporations, en la localidad de Maimón. (Arecoa)

América Latina: La directora comercial del Ministerio Cubano de Turismo (Mintur), María del Carmen Orellana, destacó el potencial que representa el turismo colombiano para la isla, un mercado que aspiran a consolidar con diversos productos. La funcionaria dijo que solo al cierre de abril, en temporada de invierno, este mercado creció en un 122 por ciento. (Periódico Digital)

México: El secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, dijo que la perspectiva para la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta mejorará considerablemente con los 700 millones de pesos etiquetados para el mejoramiento de sus instalaciones. (Milenio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver