Aeroméxico tendría ruta diaria hacia Río de Janeiro en 2015


R.R. | 2 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Aeroméxico inauguró el primer vuelo de su nueva ruta Ciudad de MéxicoRío de Janeiro, que realizará cuatro veces por semana hasta octubre. Sin embargo, la empresa informó que en 2015 podría convertir la ruta en diaria con base en la ocupación. (Azteca)

Argentina: Aerolíneas Argentinas ha realizado una programación especial con vuelos que desde Aeroparque y Ezeiza hasta el aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek, en Brasil, debido a la fuerte demanda de pasajeros que desean presenciar el partido de la Selección Argentina en los cuartos de final. (IProfesional)

Colombia: Los hoteles Casa San Agustín, en Cartagena, y Morrison 114, en Bogotá, fueron posicionados entre los cinco mejores de Sudamérica, en un ranking realizado por Tripadvisor. En el indicador también se encuentran Casa Gangotena, en Ecuador; Belmond Palacio Nazarenas y Tambo del Inka, ambos ubicados en Perú. (El Comercio)

América Latina: El movimiento de turistas en la región brasileña de Río Grande del Sur durante el Mundial de Fútbol ha sido de 75% superior al estimado original. Antes del evento, el gobierno estatal previó la llegada de 200 mil turistas, pero la afluencia final de visitantes ha sido de 350. (Terra)

México: El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) prepara desinvertir en seis proyectos, entre los que se encuentran administraciones portuarias integrales (API), y los hoteles Desert Inn, ante la baja rentabilidad y las pérdidas económicas que enfrentan. La entidad dijo que no participará en el parque ecoarqueológico Copalita, en Huatulco, y el Rv Park & Camping Playa Linda, en Guerrero. (Sipse)

Colombia: La aerolínea LAN aumentará sus vuelos semanales hacia Bogotá, a partir del segundo semestre de este año. Los vuelos entre Santiago, Chile, y la ciudad colombiana serán once a la semana, en vez de los siete que realizan en la actualidad, pero a partir de octubre llegarán a 12. (Diario Financiero)

México: La actividad turística de la Ciudad de México generó una derrama superior cercana a los US$2 mil millones durante los primeros cinco meses del año. El secretario de Turismo del Gobierno capitalino, Miguel Torruco Marqués, dijo que se alcanzó una ocupación hotelera del 63.5 por ciento, la más alta desde el 2007. (Uno más uno)

Dominicana: La aerolínea regional Insel Air anunció que iniciará a operar a partir del próximo 7 de julio vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional de La Romana y Curazao. (Arecoa)

España: Tenerife tendrá más del doble de plazas hoteleras de cinco estrellas y cinco estrellas lujo en cinco años. Se estima que para 2019 sean realidad cinco hoteles en Guía de Isora, en Adeje otros cinco y otro en Puerto de la Cruz, que cambia de categoría de cuatro a cinco estrellas. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver