TUI inicia vuelos entre Londres y Puerto Vallarta


R.R. | 9 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La aerolínea británica Thomson Airways (TUI) inició vuelos semanales directos entre Londres y Manchester y Puerto Vallarta, lo que se considera como las primeras conexiones aéreas directas en el año entre Europa y el Pacífico mexicano. El embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering, dijo que se tomó la decisión porque el Reino Unido es el tercer mercado más importante de turismo hacia México, solo superado por Estados Unidos y Canadá. (Plano Informativo)

Colombia: Una resolución que obliga a los hoteles del país a que se certifiquen y cumplan la norma de sostenibilidad en un plazo de 18 meses, tiene inconforme al gremio hotelero nacional, representado por Cotelco. El presidente de la entidad, Carlos Eduardo Salamanca, dijo que para obtener y actualizar el Registro Nacional de Turismo se deberá cumplir con la norma de manera obligatoria, cuando en el pasado era un requisito opcional. (El Nuevo Día)

América Latina: El ministro de Economía de Portugal, António Pires de Lima, dijo que hay posibilidades de que se reabra la venta de la aerolínea TAP. “Nosotros solo reabriremos ese proceso si entendemos que se reúnen las condiciones para que la privatización cumpla desde el punto de vista financiero y estratégico los objetivos del Gobierno”, explicó el funcionario. (El Tiempo)

México: El director de Servicios Estatales Aeroportuarios (SEA), Luis Gerardo García Martínez, conversó con los ejecutivos de Aeroméxico para que resuelvan las constantes cancelaciones de  vuelos que ha tenido la aerolínea en el último mes y medio en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, los cuales suman 27. (Vanguarida)

Dominicana: La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania (OPT) obtuvo el primer lugar en los premios “Best Of Corporate Publishing Award”, con su promoción online “El Susurrador de Ballenas” en la categoría de “Redes Sociales”. (Arecoa)

México: Las aerolíneas mexicanas registraron su participación más alta en el mercado internacional de pasaje en los primeros cinco meses del 2014, desde la salida de Mexicana de Aviación en el 2010.  A mayo del presente año tuvieron una penetración de 21.7 por ciento, frente al 15 por ciento registrado en el mismo mes del 2011. (El Financiero)

España: El Gobierno descarta sanciones en casos como el ‘mamading’ registrado en Magaluf, según defendió este martes en Palma de Mallorca la secretaria de Estado de Turismo del Gobierno central, Isabel Borrego, al considerar que “a veces la penalización no resuelve los temas”. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver