Aerolíneas Argentinas tendrá 57 vuelos semanales a Uruguay


R.R. | 17 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas anunció que tendrá una frecuencia de 57 vuelos semanales hacia Uruguay, que se repartirán entre Montevideo y Punta del Este. El gerente general de la compañía en Montevideo, Gustavo Carceglia, dijo que desde septiembre de este año la nueva flota de aviones de la empresa cubrirá 50 frecuencias semanales entre Montevideo y Buenos Aires y otras siete desde Punta del Este. (Info News)

Colombia: La aerolínea Avianca inaugura hoy su vuelo PereiraNueva York, el cual saldrá desde el  Aeropuerto Internacional Matecañatres días a la semana. El presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, dijo que con esta nueva ruta la aerolínea ofrece 24 vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín y ahora Pereira-Cartagena. (Caracol)

México: En sus primeros meses de operación en Querétaro, Transportes Aéreos Regionales (TAR) ha sumado unos 30 mil pasajeros, según informó el director general de la aerolínea, Rodrigo Vásquez Colmenares. Para agosto próximo, el director proyectó una afluencia de 12 mil usuarios, como parte de la temporada vacacional. (El Economista)

América Latina: Lima supera a la Ciudad de México en cuanto a la afluencia de visitantes internacionales, de acuerdo con el Índice Anual de Ciudades Globales de Destino 2014. El estudio se aplica desde hace cuatro años a 132 ciudades y en su edición actual revela que Lima fue la única ciudad de América Latina y el Caribe que forma parte de los 20 destinos globales que mayor cantidad de visitantes extranjeros reciben por avión y que por lo menos se quedan una noche. (La Jornada)

Dominicana: Punta Cana será la ciudad más visita de la región del Caribe y la cuarta de América Latina en el 2014 y al mismo tiempo reportará los mayores niveles de gasto de toda la región, según la cuarta edición del “Índice de destinos turísticos mundiales” de la firma MasterCard. (Arecoa)

México: Según estimaciones del director de Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), Alfonso Sarabia, la terminal podría llegar a su máxima capacidad operativa a finalizar el año con el registro de más de 32 millones de pasajeros, por lo que es necesario dar una solución al problema de saturación. (Sipse)

América Latina: El 71 por ciento de los visitantes al Mundial de Fútbol 2014 se mostraron  inconformes con los precios de hoteles y transporte de Brasil. Los turistas se quejaron del alto costo de vida en el país anfitrión del Mundial. (CNN)

México: El personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) fue acusado de agredir a pasajeros del vuelo AV 431 de la aerolínea Avianca, luego de que reclamaron por la cancelación de la ruta Ciudad de MéxicoEl Salvador, tras cuatro horas de espera. De acuerdo con testimonios, empleados de la empresa dieron a conocer la suspensión definitiva del vuelo debido a una falla en la aeronave. (Reforma)

España: La mejor evolución del mercado nacional y la consolidación del aumento de los turistas extranjeros van a hacer posible que este verano se registren cifras que no se veían desde el año 2007. Así lo ha asegurado Juan Molas, presidente de Cehat. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver