De 80 mil argentinos que fueron al Mundial, Aerolíneas llevó 30 mil


R.R. | 18 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Más de 80 mil argentinos viajaron en avión hacia Brasil para acompañar a la Selección de Argentina durante el Mundial. Según se informó, fueron 30 mil los pasajeros que decidieron hacerlo por Aerolíneas Argentinas mientras que los 50 mil restantes viajaron con TAM, GOL, Emirates, Qatar, LAN, Turkish y Andes. (Terra)

Colombia: La aerolínea Satena anunció que abrirá nuevamente la ruta que conecta a Tumaco (Nariño) con Bogotá y Cali, a partir del 25 de agosto. La compañía tiene previsto que los vuelos operen los siete días de la semana con lo que ampliará la cobertura hacia el pacífico colombiano, donde ya funcionan las rutas a Buenaventura y Guapi. (El Tiempo)

México: La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán AC (AHMEMAC) prevé una ocupación hotelera para la entidad de 50 por ciento durante la temporada vacacional de verano. De lograrse, según la entidad, se superarían las cifras logradas en 2012 y 2013. (Cambio de Michoacán)

Argentina: Salta registró una ocupación hotelera de 90 por ciento  durante la primera semana de la temporada turística invernal, según datos provisionales de la Municipalidad de Salta.  La entidad dijo que la mayor afluencia es de turistas llegados de otras provincias como Córdoba, Mendoza o Santa Fe. (Noticias Iruya)

México: El Gobierno mexicano avanza en un plan para otorgar a aerolíneas extranjeras derechos hasta ahora exclusivos de las nacionales, lo que se conoce como cielos abiertos o quintas libertades. El plan está previsto para las aerolíneas que operen en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT). (Terra)

Argentina: Los vuelos directos desde el aeropuerto de Rosario a Cataratas del Iguazú iniciarán en agosto y desde ya las agencias ofrecen paquetes especiales para escapadas de tres y cuatro noches. Los vuelos saldrán desde el 6 de agosto dos veces por semana en aviones Embraer de Aerolíneas Argentinas. (Impulso)

México: El director de Asur, concesionaria del aeropuerto de la Ciudad de México, Héctor Navarrete Muñoz, afirmó que esperan unos diez vuelos más en la terminal por parte de las aerolíneas, durante el periodo de vacaciones. (Diario de Yucatán)

Dominicana: El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores que representarán a sus respectivas naciones en el país, entre ellos la del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, de la Soberana y Militar Orden de Malta. (Arecoa)

México: Transportes Aéreos Regionales (TAR) aumentó la oferta de vuelos de Querétaro para la zona norte del país y los destinos de playas. La aerolínea también sumará tres aeronaves a su flotilla, con una inversión de 18 millones de pesos, según informó el director comercial de la compañía, Rodrigo Vázquez Colmenares. (AM)

España: Ricardo Moreno abandonará la dirección de Global Touroperación, la rebautizada mayorista de Pullmantur, a finales de verano. El ejecutivo hacía tiempo que no se sentía cómodo en el grupo y ahora ha pedido a los responsables de Springwater salir de la compañía, a lo que estos han aceptado. (Preferente)

México: La aerolínea Interjet saldrá próximamente al mercado accionario para buscar ampliar sus reservas, pagar gastos, entre otros pendientes, y de esa manera hacer su tercera emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios (Cebures) hasta por un monto de 750 millones de pesos entre el público inversionista. (El Economista)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver