Aeroméxico tendrá vuelo directo entre Monterrey y Japón


R.R. | 24 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Luis Islas, anunció que a partir de septiembre Aeroméxico tendrá un vuelo directo entre Monterrey y Japón. El vuelo conectará la capital de Nuevo León con Narita, con una frecuencia de cuatro días a la semana. (El Financiero)

Argentina: Aerolíneas Argentinas y Austral obtuvieron una puntualidad del 78 por ciento en sus 164 salidas nacionales desde el Aeroparque Jorge Newbery en el primer fin de semana de vacaciones de invierno de la ciudad de Buenos Aires, según un informe elaborado por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur). (Télam)

México: Los hoteles “todo incluido” de Cancún han registrado una ocupación de 90 por ciento, según informó el delegado de trabajo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Herrera Díaz. “En los grandes complejos los promedios de ocupación ya están en un 90% y el próximo lunes los centros experimentarán un lleno total”, afirmó el funcionario. (Sipse)

América Latina: El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) transportará unos 430 mil pasajeros en la temporada vacacional que cierra el 15 de septiembre, según las autoridades venezolanas. (Prensa Latina)

México: Hoteles City alcanzaron 338.3 millones de pesos durante el segundo trimestre del 2014, ingresos que representan un incremento de 25.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2013. La empresa dijo que estas cifras son gracias a un incremento de 24.2 por ciento en el número de Cuartos Noche Ocupados a nivel cadena. (AM)

Dominicana: Con el objetivo de fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y atractivos de la ciudad de Azua, el Ministerio de Turismo (Mitur) y la entidad “Atrévete por Azua y para Azua” realizarán el Monterío Summer Music Fest 2014. (Arecoa)

– México: El representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Omar Macedo, informó que con la eliminación de la visa de turista entre los cuatro países que integran la Alianza del Pacífico (MéxicoColombiaChile y Perú), se incrementó 60 por ciento la visita de turistas colombianos al país con respecto a 2012, sumando a la fecha 260 mil visitantes. (Milenio)

España: Al menos 47 personas han fallecido en un nuevo accidente aéreo, registrado esta vez en Taiwan. El avión de la compañía TransAsia Airways realizaba un vuelo doméstico cuando se ha precipitado contra el suelo en una zona edificada, al parecer tras intentar un aterrizaje de emergencia. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver