Mexicana Interjet tendrá ocho nuevas rutas regionales


R. R. | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El director general de Interjet, José Luis Garza, anunció que la compañía tendrá ocho nuevas rutas de densidad media. La aerolínea precisó que cuatro de las rutas saldrán de Aguascalientes, Bajío, Culiacán y Oaxaca con rumbo a Tijuana; mientras que de Monterrey saldrán vuelos a Bajío, Veracruz, Ciudad Juárez y Villahermosa. (El Economista)

América Latina: Los hoteleros de Venezuela prevén que la ocupación en los alojamientos durante la temporada vacacional será 10 por ciento mayor que en 2013. El año pasado la ocupación hotelera promedio nacional estuvo entre 61 y 69 por ciento, tomando como referencia los meses de julio y septiembre, respectivamente. (Ultimas Noticias)

Colombia: Un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neiva, según los pasajeros, debido a que a la aeronave se le apagó una turbina. La aerolínea informó que el aterrizaje se realizó sin contratiempos. (El Tiempo)

Argentina: El ministro de Turismo, Enrique Meyer, informó que las últimas cifras de ocupación hotelera muestran un incremento de 5,6 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. Durante mayo se registraron 2,8 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros, un 9,7 por ciento más que en el mismo mes de 2013. (Sin Mordaza)

Colombia: Avianca fue elegida en dos categorías de los premios Skytrax, como “Mejor Aerolínea” y “Mejor Equipo de Servicio” de la región Centroamericana y del Caribe. La premiación de la compañía por parte de los viajeros se realiza por quinta ocasión y la encuesta incluyó este año la opinión de alrededor de 18.85 millones de pasajeros de 105 nacionalidades. (Contra Punto)

Argentina: El gobernador Antonio Bonfatti presentó los nuevos vuelos que Aerolíneas Argentinas realizará desde el Aeropuerto InternacionalIslas Malvinas” de la ciudad de Rosario a Iguazú y Córdoba. A partir de agosto la empresa comenzará a operar la ruta Iguazú/Rosario/CórdobaCórdoba/Rosario/Iguazú, dos días a la semana. (Notife)

Dominicana: La aerolínea estadounidense Delta, la cual realiza vuelos diarios a diferentes destinos de la República Dominicana, registró durante el primer semestre de 2014 beneficios netos por US$1,014 millones, significando un aumento de 47% con relación a igual período del 2013. (Arecoa)

España: Swiftair comenzó su actividad a finales de los años ochenta como una compañía de carga. Operaba entonces con dos aviones y tenía entre sus principales clientes a la empresa de paquetería internacional DHL. (España)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES