Aeroméxico reconfigura su flota y elimina los Embraer 145 para 50 pasajeros


R. R. | 30 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Aeroméxico eliminará el uso de aviones Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros, en sus operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al concluir este año. Como parte de su estrategia de negocios, la aerolínea también reducirá 42 por ciento este tipo de flota que pasará de 30 a 21  aeronaves. La compañía informó que la reconfiguración en la flota permitirá un incremento de 44 por ciento en las aeronaves de mediana densidad tipo Embraer 170/ 175 y 190. (Dinero en Imagen)

Argentina: Aerolíneas Argentinas presentó en Rosario un nuevo vuelo que enlaza esta ciudad con Iguazú y Córdoba, y que comenzará a operar dos veces por semana, a partir del tres de agosto próximo. (Primera Fuente)

Colombia: El gerente general de Air France y KLM en Colombia, Gabriel García, informó que el equipo de aviación que llevarán al país para cubrir la ruta ÁmsterdamBogotáCali en 2015 implicará una inversión adicional de US$150 millones, así como un aumento del 42,8 por ciento en su operación en el país. (El Tiempo)

México: El director general del Fideicomiso de Turismo, Rolando Miravete Zepeda, aseguró que una vez concluido el periodo vacacional de verano no habrá un desplome severo en los flujos turísticos e Puerto Vallarta, debido a que el destino “está de moda y la inercia es más que positiva”. (Milenio)

Colombia: LAN Colombia transportó un millón 39 mil 678 pasajeros en sus rutas domésticas durante el segundo trimestre del año, lo que representa un crecimiento del cinco por ciento respecto al mismo periodo del 2013. Las rutas de mayor crecimiento durante este período fueron Bucaramanga, Barranquilla, San Andrés y Valledupar. (El Tiempo)

Dominicana: Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago pidieron la construcción de un centro de convenciones que permita realizar actividades a nivel masivo, así como la Circunvalación Sur y un puerto marítimo. (Arecoa)

España: Aena informó que a partir del 29 de julio todos los vuelos directos a aeropuertos de los Estados Unidos estarán sometidos a medidas adicionales de seguridad relativas a los dispositivos móviles y cámaras. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver