El Riu Cancún reabrirá mañana tras permanecer cerrado por varios meses


R.R. | 1 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El hotel Riu Cancún reabrirá mañana tras una reforma a la que la cadena mallorquina ha destinado US$30 millones. El establecimiento, inaugurado en 2003, permaneció cerrado varios meses para ser sometido a una reforma que ha comprendido todas las habitaciones, restaurantes, zona de piscina y jardines, así como el vestíbulo y la fachada, según informó la empresa en un comunicado. (RIU Hotels & Resorts)

América Latina: El Ministerio de Turismo de Haití anunció una mayor participación en las ferias internacionales del sector con el objetivo de presentar los atractivos y la historia y la cultura del país, que en 2013 recibió 420 mil turistas. El país desarrolla nuevos complejos hoteleros en Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y en la región sur, la cual se caracteriza por sus playas de aguas cristalinas. (Terra)

México: Las aerolíneas nacionales transportaron 5.3 millones de pasajeros en junio pasado, cifra que representa un incremento de 8.0 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, reportó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). (Dinero en Imagen)

América Latina: La panameña Copa Airlines llegará a Uruguay a partir del seis de diciembre próximo con 11 frecuencias semanales. La ruta Panamá/Montevideo/Panamá se hará en aeronaves Boeing 737-800 Premium, con capacidad para 154 pasajeros. (La Red 21)

Dominicana: El Instituto Dominicano de Derecho Ambiental certificó por décima vez consecutiva a Playa Dominicus y Bayahibe como Bandera Azul para el período 2014-2015. (Arecoa)

España: El vuelo MH136 de Malaysia Airlines se ha visto obligado a abortar su despegue del aeropuerto de Adelaida (en Australia) tras ser informado de que su ruta de salida de la terminal coincidía con la de un aeroplano que iba a aterrizar, suponiendo un nuevo incidente más para la compañía malaya. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver