Air Canada retomaría sus operaciones a Venezuela si el Gobierno cumple con el pago


R. R. | 5 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Venezuela: Air Canada informó que podría retomar sus operaciones al país, que fueron suspendidas en marzo pasado, pero aseguró que esto dependerá de si los temas como el del pago de la deuda por la venta de boletos son discutidos en la nación petrolera. La aerolínea también desmintió que haya contactado al Gobierno venezolano para expresarle su intención de volar nuevamente al país suramericano. (Noticias Montreal)

México: A pesar del aumento de 9.2 por ciento en el tráfico de pasajeros que se registró en el primer semestre del año, la guerra de tarifas entre aerolíneas ha afectado la rentabilidad de las líneas aéreas, y por el contrario, los grupos aeroportuarios son los que se han beneficiado, según han indicado expertos en el área. (El Financiero)

Colombia: La aerolínea ADA suspenderá sus vuelos hacia Bahía Solano, en el Chocó. Según representantes de la empresa, la decisión de suspender por cuarta vez las operaciones a este destino en los últimos 14 meses, se debe “al continuo deterioro de la pista” de aeropuerto José Celestino Mutis. La medida será tomada a partir del 11 de este mes. (Viaja Colombia)

Dominicana: El arquitecto y paisajista Artur Bossi presentó el primer proyecto de apartamentos especializados para golfistas llamado “The Swing Residences”, durante un torneo de golf que reunió a más de 70 aficionados de la disciplina. (Arecoa)

México: Saltillo espera que al final del periodo de estas vacaciones de verano haber recibido entre 30 mil y 45 mil visitantes de distintos lugares del país. La directora de Turismo del municipio, Elisa Siller, dijo que se espera una derrama económica de más de 80 millones de pesos, lo que superaría las estadísticas del mismo periodo vacacional del año anterior. (Vanguardia)

España: SNC-Lavallin, compañía canadiense que se ha adjudicado el aeropuerto de Castellón durante los próximos 20 años, asegura que ya tiene apalabrado el inicio de operaciones este otoño con dos aerolíneas de bajo coste. Ryanair está descartada para los primeros meses de actividad del aeródromo, pero los gestores de la instalación contemplan negociar con la irlandesa más adelante. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios