Copa Airlines y Lufthansa podrían volver a Rosario


R.R. | 8 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Los directivos del Aeropuerto Islas Malvinas volvieron a solicitarle a las autoridades nacionales el avance de gestiones para que Copa Airlines vuelva a estar interesada en operar en la terminal local. El presidente del directorio del Aeropuerto de Rosario, Raúl Garo, dijo: “La obra de ampliación de la pista nos permite el arribo de aviones de fuselaje ancho y pretendemos seguir jerarquizando al aeropuerto con Copa Airlines. Lo mismo vamos a intentar con Lufthansa”. (Sin Mordaza)

América Latina: El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, aseguró que en menos de un año los venezolanos han perdido casi el 55 por ciento de los asientos que las aerolíneas extranjeras ofrecían a los viajeros del país. (El Colombiano)

México: Dos turistas extranjeros fallecieron en Acapulco, hechos distintos, según informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero. Una de las personas fue encontrado muerto en el interior de una habitación del Hotel California, a causa de un paro cardiovascular. Mientras que otro falleció por la misma causa en el Hotel Oviedo. (Terra)

– Argentina: El ingreso de turistas a Argentina cayó un 2,9 por ciento y la cantidad de argentinos que viajó al exterior se contrajo un 4,4 por ciento durante el mes de junio, respecto al mismo periodo del año anterior. Unas 170 mil 211 personas visitaron al país en el periodo y gastaron unos US$183 millones, según el Ministerio de Turismo. (Terra)

América Latina: Con tres frecuencias semanales y capacidad para 140 pasajeros la Aerolínea Estelar, de Venezuela, inició sus operaciones por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas. La empresa tendrá un vuelo chárter hacia Cuba a partir hasta finales de septiembre, pero podría extenderse hasta final de año. (Radio Reloj)

Dominicana: La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR) recomendó incluir en el Plan Nacional de Turismo todas las necesidades de la cadena de valor de ese sector, así como llevar a cabo una actualización de las leyes y normativas que rigen ese renglón, y actualizar la ley de incentivos, lo cual tendría un impacto positivo para el turista y el país podría brindar una oferta más competitiva. (Arecoa)

España: Marriott estrenará en España su marca Courtyard, dirigida al cliente de negocios, en los próximos meses y lo hará en el Husa Princesa de Madrid. La cadena estadounidense toma el relevo de la hotelera de Joan Gaspart en la gestión de este establecimiento ubicado en pleno centro de la capital. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver