Fibrahotel anuncia el desarrollo de un Fiesta Inn Lofts en Querétaro


R.R. | 11 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibrahotel anunció el desarrollo de un Fiesta Inn Lofts en Querétaro, con una inversión de 45 millones de pesos mexicanos. Con el complejo, la compañía agregará un total de 433 cuartos a su portafolio. El fideicomiso opera 301 cuartos en el estado a través del Fiesta Inn Querétaro y el hotel One Querétaro Plaza Galerías. (El Economista)

Colombia: Avianca sumará una frecuencia diaria en su ruta Bogotá-Cancún, a partir del 15 de agosto, con lo que ofrecerá dos frecuencias por día. El vuelo partirá desde El Dorado hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún y sumará 300 sillas diarias, según informó la empresa. (El Espectador)

México: Un millón 57 mil de canadienses llegaron al país durante el primer semestre de este año, lo que representó un crecimiento de 5.9 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, según explicó el director de la oficina de Turismo de México en Canadá, Rodrigo Esponda. (La Verdad Quintana Roo)

Colombia: Medellín, San Andrés y Bogotá fueron ganadores en la edición 21 de los World Travel Awards 2015 que se entregaron en Chile. En el galardón compitieron en 20 categorías ciudades y países de centro, Suramérica y el Caribe, y entre los grandes ganadores estuvieron Ecuador, Perú y Colombia. (Vanguardia)

Dominicana: La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la cadena hotelera Viva Wyndham Resort firmaron el primer Acuerdo de Precios Anticipados (APA) para determinar los ingresos de sus operaciones hoteleras y los impuestos a pagar al fisco. (Arecoa)

España: Alitalia y Etihad han firmado el acuerdo de compra por el cual la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos se hace con el control del 49% de la compañía italiana, aunque la operación aún debe recibir el visto bueno de las autoridades europeas de competencia. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver