Protesta de pilotos en Argentina afecta vuelos de Aerolíneas y Austral en Ezeiza


R.R. | 12 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Varios vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral han sido afectados hoy en el aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Metropolitano por la protesta sorpresiva convocada por los pilotos del país, quienes reclaman mejoras salariales. Aerolíneas aseguró que la protesta “rompe los acuerdos salariales” que, según se afirmó, vencen el 30 de septiembre. Sin embargo, el presidente de la APLA, Pablo Biro, reclamó a los directivos de las compañías que se convoque a “las paritarias normales de todos los años” para discutir los incrementos de sueldos. (La Nación)

– América Latina: El Hotel Dazzler Montevideo en Uruguay fue inaugurado, con una inversión de más de US$20 millones. El establecimiento es el segundo que la empresa franquiciadora tiene en el país, sumándose así al reconocido Esplendor Hotel Montevideo. (Terra)

México: A una semana de que concluya oficialmente el periodo vacacional de verano, las cifras preliminares confirman que los destinos de playa han sido hasta ahora los más favorecidos por los turistas, registrando Cancún ocupación de hasta de 96.6%. Mientras que en Ixtapa ha habido una  ocupación de 90.6%; en Los Cabos de 86.3% y en Huatulco de 96.6%. (Zócalo Saltillo)

Dominicana: El Grupo Puntacana apoyará con 45 millones de pesos la construcción de obras sociales en los sectores más necesitados de la provincia La Altagracia, según comunicó su presidente Frank Rainieri.

México: Interjet colocó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) un certificado bursátil por 750 millones de pesos a ocho años y referenciado a tasa flotante de TIIE 28 más un spread. Esta emisión estuvo respaldada por los derechos de cobro, derivados de la venta de boletos y otros servicios a través de tarjetas de crédito. (El Economista)

España: El Gobierno de Mariano Rajoy ha metido la directa en la privatización de Aena ante el miedo a no tener mayoría absoluta la próxima legislatura y tener que apoyarse en CIU para gobernar que, entre otras contrapartidas, podría reclamarle la gestión de la red catalana de aeropuertos.  (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver