ATAC denuncia cobros excesivos a aerolíneas por parte de los concesionarios


R.R. | 13 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC) denunció el incremento excesivo en los costos que han sido objeto las aerolíneas por parte de los concesionarios. “Las aerolíneas han tenido que asumir en los últimos años incrementos hasta del 2000 por ciento en la tarifa de tanqueo de combustible en la Isla de San Andrés, incrementos hasta del 200 por ciento en los arrendamientos de espacios en El Dorado y cobros por obras como la de la red de hidrantes”, dijo la entidad. (El País)

Argentina: Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaron a normalizarse en Buenos Aires tras levantarse una huelga de pilotos, quienes reclaman mejores salarios, que duró cinco horas. Los sindicatos anunciaron el cese de la protesta luego de que el ministerio de Trabajo dictaminara la conciliación obligatoria, informó la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA). (Terra)

América Latina: La aerolínea Latam reportó pérdidas US$58,9 millones en el segundo trimestre de 2014. Los resultados del período se vieron afectados por la reducción de la demanda de pasajeros y carga durante el Mundial de Fútbol en Brasil y por una disminución en el transporte de carga. (Latercera)

México: Durante el primer semestre del año, el saldo de la balanza turística superavitaria para el país se ubicó en US$4 mil 826 millones, lo que representó un incremento del 29.19 por ciento respecto a igual periodo de 2013. El ingreso de divisas por visitantes internacionales en los primeros seis meses del año registró un crecimiento del 17.6 por ciento, con respecto al mismo lapso del año pasado. (El Financiero)

Dominicana: Italianos radicados en República Dominicana continúan la lucha por evitar el cierre de la embajada de Italia en el país, en donde destacan la participación de reconocidos empresarios italianos con largo tiempo de asentamiento en la isla caribeña. (Arecoa)

España: El recrudecimiento de los combates entre los yihadistas del Estado Islámico y las tropas kurdas en Irak ha llevado ya a tres aerolíneas a suspender hasta nuevo aviso todos sus vuelos hacia Erbil, la capital del Kurdistán iraquí. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver