Volaris tendrá dos nuevas rutas desde Guadalajara hasta Orlando y Chicago


R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Volaris operará dos nuevas rutas desde Guadalajara hacia Orlando y Chicago O’Hare, Illinois, a partir del 17 de noviembre próximo. Con los nuevos vuelos la compañía llegará a 34 destinos desde la Perla Tapatía, convirtiéndose en la aerolínea con más opciones para viajar desde la capital de Jalisco. (Milenio)

Colombia: Aerolínea de Antioquia (ADA) operará la ruta Montería-Apartadó desde el próximo 22 de septiembre. La compañía cuenta con la ruta aprobada por parte de la Aeronáutica Civil, y realizó el vuelo de comprobación, con la asistencia de inspectores de la entidad, que tenía como objetivo verificar el tiempo de vuelo. (El Colombiano)

México: Las aerolíneas en México registraron 6.2 millones de pasajeros transportados durante julio, lo que implicó un incremento de 6.4 por ciento, respecto a igual mes del año pasado. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dijo que en el mercado doméstico, Grupo Aeroméxico registró una participación total del 32.4%, ubicándola en el primer lugar a nivel nacional. (T21)

Dominicana: Empresarios paraguayos se reunieron con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien le manifestaron sus intenciones de invertir en el sector turístico dominicano y las zonas francas. (Arecoa)

– Colombia: El crecimiento en el número de vuelos entre Cancún y diversos destinos de Colombia ha generado un verdadero puente aéreo que beneficia a ambos países, con una movilización de hasta 200 mil personas durante el 2013. El encargado de la campaña Proexpor Colombia, Sergio Cohar, dijo que de acuerdo a reportes de Avianca, desde el 2009 se incrementó de manera exponencial el número de pasajeros, lo que permite abrir oportunidades importantes de negocios entre los diversos destinos que se conectan por medio de la aerolínea. (La Verdad)

España: Turespaña va a firmar un convenio con el Consorcio para la Mejora y el Embellecimiento de la Playa de Palma por el que el organismo estatal de promoción va a aportar al proyecto 9 millones de euros al año hasta 2020. En suma, 63 millones (el 61%) de los 104 millones de euros de inversión que prevé el PRI (Plan de Reconversión Integral), aprobado provisionalmente la semana pasada. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver