Volaris tendrá rutas desde Monterrey a Villahermosa, Querétaro, Tampico, Puebla y Hermosillo


R.R. | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Volaris  anunció cinco nuevos destinos desde Monterrey hacia Villahermosa, Querétaro, Tampico, Puebla y Hermosillo, debido a la demanda que existe y a su estrategia de crear rutas aéreas a lugares a los que es más común llegar por carretera. El destino a Villahermosa iniciará operaciones este miércoles tres de septiembre; los viajes hacia Querétaro el cuatro y hacia Tampico el nueve, también de este mes. (AM)

Colombia: Fiscalizadores de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), se constituyeron en el sitio, donde Inversiones Hoteleras del Paraguay S.A desarrolla un proyecto de construcción, a fin de intervenir el mismo. La intervención obedece a una denuncia de los vecinos de Trinidad, entre Itapúa y Congreso de Colombia, que hicieron llegar sus preocupaciones a la SEAM por la reducción del nivel freático y de los pozos. (Última Hora)

México: Los trabajadores de Mexicana de Aviación pedirán que se revisen y desglosen los gastos que se generaron contra la empresa desde que dejó de operar hace cuatro años por el uso de espacios en aeropuertos al considerarlos indebidos. (Excélsior)

Dominicana: La Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) eligió a Simón Suárez como presidente de dicha entidad turística, para el período 2014-2016. (Arecoa)

México: El gobierno federal realizó una evaluación y encontró que 70 por ciento de las 83 localidades enlistadas como Pueblos Mágicos no cumplen los requisitos que exige ese esquema, a 13 años de haberse puesto en marcha el programa. El estudio fue hecho por la Secretaría de Turismo (Sectur) y de ahí se desprende que la mayoría de los destinos inscritos incumplen las exigencias de incorporación y certificación. (Vanguardia)

España: Ethiopian Airlines comienza a operar este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Para el handling de rampa y pasajeros, la compañía africana ha contratado a Iberia, matriz del mayor operador de estos servicios en España (más de 200 clientes). (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver