Alitalia hace efectiva reanudación de vuelos a Caracas


R.R. | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


América Latina: Alitalia reanudó sus operaciones comerciales en Venezuela, después de casi dos meses de haberlas suspendido por una deuda entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la aerolínea. La empresa italiana estaba entre las varias que suspendieron o disminuyeron sus servicios desde y hacia Caracas en los meses recientes, por el retraso en la liquidación de miles de millones de dólares por a la venta de boletos. Los vuelos de la compañía empezaron a operar el lunes y efectuará dos viajes semanales hasta y desde Roma. (Terra)

México: Las aerolíneas serán de las empresas más beneficiadas con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues podrán ampliar sus rutas y es probable que se animen a recaudar recursos a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para fortalecer su expansión, según coinciden expertos en la materia. (CNN)

Dominicana: Durante su participación en la primera edición de la feria internacional “Dominican Republic Golf Travel Exchange”, la asesora del departamento de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Magaly Toribio, destacó que 18 de los 27 campos de golf que posee el país cuentan con certificación, y dijo que el turista de golf tiene un gasto promedio de US$200 diarios en el país. (Arecoa)

México: El hotel El Castillo de Montitlán que construye el senador panista, Jorge Luis Preciado, en el municipio de Cuauhtémoc, al noreste de Colima, fue clausurado por no tramitar permisos para su construcción. Las autoridades implementaron una «clausura pública», pues en el lugar no había personas trabajando para realizar el procedimiento administrativo de manera personalizada. (Terra)

España: Norwegian Cruise Line, tercer operador de cruceros del mundo, ha cerrado la compra de la compañía especializada en el segmento de lujo Prestige Cruises por US$3.030 millones en efectivo y acciones, deuda incluida. La naviera estaba controlada hasta ahora por Apollo Global Management, que también tiene el 20% de NCL. (Preferente)

México: Aeroméxico se suma a las aerolíneas que permiten el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo. La compañía anunció que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en ‘modo vuelo’. (Terra)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver