Los 5 gremios de Aerolíneas se unen y rechazan propuesta de Recalde  


R. R. | 5 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Los 11 mil empleados de Aerolíneas Argentinas se distribuyeron en un mapa dominado por cinco sindicatos, que sólo unificaron su fuerza y rebeldía en los tiempos en que la empresa era administrada por capitales españoles. Pero a partir de una tensa pulseada salarial, los gremios se reagruparon y están dispuestos a darle batalla a Mariano Recalde.  Agrupados en la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA), los sindicatos rechazaron la propuesta salarial de un aumento de 28, 15% y se plantaron en su exigencia inicial: 35%. (La Nación)

México: La actividad turística de la Ciudad de México creció entre 3.3 y 7.4 por ciento de enero a julio con respecto a igual periodo del año pasado, en materia de ocupación hotelera, llegada de turistas, derrama económica, arribo de visitantes extranjeros al Aeropuerto Internacional y empleo, según informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués. (La Jornada)

América Latina: Una huelga parcial de pilotos de Lufthansa convocada para hoy ha forzado la cancelación de cerca de 200 vuelos, que afectará a cerca de 25 mil pasajeros. Un portavoz de la aerolínea dijo que se procurará buscar soluciones para los usuarios afectados facilitándoles volar con otras compañías. (Terra)

Argentina: Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo vuelo entre Posadas y la Capital Federal. La compañía dijo que con la nueva frecuencia se resuelve la demanda de cientos de pasajeros que habitualmente utilizan este servicio de transporte. (Territorio Digital)

Dominicana: El presidente Danilo Medina inauguró el foro “Invierte RD”, haciendo un recuento de los avances alcanzados por el país, las cuales son una gran influencia en la positiva imagen y el buen clima de inversión con el que cuenta la nación. El mandatario dijo que el país tiene cerca de 70 mil habitaciones hoteleras de clase mundial, y que cuenta con leyes que ofrecen atractivos incentivos a la inversión extranjera. (Arecoa)

España: Barceló Hotels sigue rizando el rizo en la segmentación de públicos, y dentro del nicho ‘Adults Only’, del que ya forman parte algunos de sus establecimientos, ha identificado otro segmento, la denominada Generación NoMo (NoMothers), por sus siglas en inglés. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver