Fibra Inn compra el Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto de 219 cuartos


R.R. | 8 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Inn compró el hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto, de 219 habitaciones, por 351 millones de pesos. La cadena informó que además destinará 33.8 millones de pesos para el pago de gravámenes, la construcción de 28 habitaciones adicionales de bajo costo y gastos relacionados con la adquisición. El complejo será operado por Fibra Inn y se mantendrá en el segmento de servicio completo. (El Financiero)

Colombia: De los 243 aeropuertos públicos que existen en el país, solo 46 funcionan con controladores aéreos, según reveló el director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Alberto Lenis. El riesgo que se corre a diario en la mayoría de los aeródromos de Colombia quedó en evidencia el 17 de agosto pasado, cuando un joven que elevaba cometas en el aeropuerto de San Gil (Santander) murió tras ser impactado por una avioneta en la que viajaba el gobernador Richard Aguilar. (El Tiempo)

México: Los destinos turísticos del Triángulo del Sol, formado por Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, recibieron casi diez millones de turistas durante los primeros ocho meses del año. La cifra representa 26.3 por ciento más que en el mismo periodo en 2013, según informó el titular de la Secretaría de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni Montes. (Milenio)

América Latina: Un grupo de 15 empresarios internacionales de la industria turística realizará una visita a Guatemala para conocer los principales atractivos del país centroamericano. La gira de los operadores internacionales ha sido organizada con el principal objetivo de «que incluyan al país en sus paquetes de promoción», de acuerdo con un comunicado de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport). (Terra)

Dominicana: El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través de su oficina de promoción de Nueva York, desplegó una promoción especial en el Yankee Stadium, durante la celebración del partido donde los locales recibieron a los Reales de Kansas City. (Arecoa)

España: Alitalia-Etihad barajaría nombrar al presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Montezemolo, presidente de la compañía aérea. Hace tiempo que se vendría hablando de la dimisión de Montezemolo de la escudería. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver