Aerolíneas Argentinas empieza a operar Bogotá-Buenos Aires con sus nuevos Airbus 330


R.R. | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas empezó  a operar la ruta Bogotá-Buenos Aires con sus nuevos Airbus 330 que adquirió recientemente la compañía. Las aeronaves cuentan con el moderno sistema de entretenimiento a bordo AVOD y cabinas de última generación con equipo de iluminación «Moodlighting» que crean una ambientación especial para cada etapa del vuelo. (El Tiempo)

México: Volaris registró 925 mil pasajeros reservados durante el mes de agosto, un aumento de 3 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2013. La aerolínea, con operaciones en México y Estados Unidos, señaló que en el octavo mes del año el número de viajeros reservados nacionales se ubicó en 747 mil, una caída de uno por ciento en comparación con igual periodo del 2013. (El Financiero)

Colombia: El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, reconoció el retraso y los fallos en la infraestructura del país, pero señaló que están trabajando para solucionarlos. El funcionario insistió en que hay que tomar en cuenta que la mayoría de los aeropuertos del país son concesionados, por lo que su labor es únicamente verificar que se cumpla con los plazos de modernización que se han establecido. (RCN)

México: Algunas aerolíneas de América del Norte, Europa, Sudamérica y México han creado un promedio de 20 nuevas rutas aéreas hacia Cancún por año, desde el 2012 hasta la fecha. Según el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, el aumento se ha reflejado en la ocupación del destino, principalmente en temporadas de verano e invierno. (Sipse)

Dominicana: Un pasajero alemán que viajaba con destino a República Dominicana desde Madrid, en un vuelo de la aerolínea Iberia, sufrió quemadura de primer grado durante el vuelo, luego de que accidentalmente una azafata le dejara caer una taza de café caliente. (Arecoa)

España: El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, se pone al frente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras en sustitución de la hasta ahora presidenta Margalida Ramis, de Grupotel. La decisión se tomó el lunes en una reunión de la junta directiva en la que Ramis comunicó su intención de no renovar en el cargo una vez que su mandado había expirado el pasado 31 de agosto. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver