Grupo Terranum desarrollará 20 hoteles en Centroamérica


R.R. | 10 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: El Grupo Terranum ha comenzado con pie derecho su incursión en el mercado centroamericano. Se asoció con la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts para pasar de desarrollador a operador directo de hoteles, y tras abrir un Hotel Aloft en Costa Rica, un Hard Rock en Panamá, ahora planea desarrollar 20 hoteles más en Centroamérica, en los próximos cinco años. (El Salvador)

México: La empresa beliceña Tropic Air retomará en enero los planes de establecer un vuelo directo entre Isla Roatán, Belice y Chetumal, para el transporte de turistas. El cónsul de Belice en Chetumal, Jorge Valencia Gómez, dijo que la empresa únicamente está en espera de consolidar los vuelos tiene actualmente con destinos a Cancún y Mérida. (Sipse)

América Latina: La aerolínea caribeña LIAT anunció que iniciará viajes a Puerto Príncipe a partir del cinco de diciembre, cuatro veces a la semana. La compañía informó que con la nueva ruta de vuelos obtendrá demanda de pasajeros y proveerá conexiones para clientes dentro del Caribe para mejorar el mercado del turismo en Haití. (Terra)

México: Hoteles City Express y Fibra Shop (FSHOP) realizarán una oferta subsecuente de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en el corto plazo. Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces o Fibras, han mostrado un mayor interés por el mercado bursátil nacional, pues además de FSHOP, Terrafina y Fibra Macquarie harán mayores emisiones accionarias. (CNN)

Dominicana: La Organización de Turismo del Caribe (CTO) publicó las estadísticas con los resultados regionales sobre los países que reinan en el Caribe en cuanto al arribo de turistas durante el primer semestre del 2014, siendo República Dominicana y Cuba los que llevan la voz cantante. (Arecoa)

España: El propietario y presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Majadahonda, por una insuficiencia respiratoria. Desde la matriz de VECI restan gravedad al asunto y aseguran que el directivo evoluciona favorablemente. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios