InterContinental Cartagena de Indias abrirá en diciembre próximo


R.R. | 11 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: InterContinental Hotel Group informó que abrirá su hotel de Cartagena de Indias en diciembre próximo. El hotel, ubicado en Bocagrande, tendrá 287 habitaciones. La cadena cuenta con más de cuatro mil 700 hoteles en cien países. (InterContinental Hotel Group)

México: El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que al cierre del 2013 se colocaron como la segunda economía estatal en materia de crecimiento, con un incremento total del 4.7 por ciento. El funcionario dijo que el volumen de ingresos del sector turístico alcanzó los 105 mil millones de pesos y una derrama económica de 74 mil millones de pesos para la entidad, lo que representa el 46.7 por ciento de los ingresos por divisas turísticas a nivel nacional. (Grupo Fórmula)

Colombia: La aerolínea Easyfly comenzará a operar la ruta Bogotá-Arauca a partir del próximo 16 de septiembre. La empresa tendrá dos vuelos diarios entre lunes y sábado y uno los domingos, y utilizará un avión ATR 42-500 de fabricación francesa, con capacidad para 50 pasajeros. (Viaja Colombia)

México: La construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México confirma el potencial económico y de infraestructura del país, según explicó el exdirector general de Air France-KLM en el país, Jérome Salemi. (Azteca Noticias)

Dominicana: El vicepresidente del Clúster Turístico de Barahona, Polibio Schiffino, anunció que para los próximos 12 meses se espera la incorporación de 200 nuevas habitaciones hoteleras en ese destino. (Arecoa)

España: El touroperador ruso y ucraniano Anex Tour va a trabajar con receptivo propio en España desde el verano de 2015. Con la gestión ‘in house’ de su operativa en destino, la mayorista prevé incrementar un 30% su volumen de clientes en España y Andorra el primer año. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver