NH mantendrá su hotel de la T2 del AICM aun cuando el aeropuerto no funcione


R.R. | 12 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: NH Hotel Group desea que su hotel de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) continúe funcionando, aun cuando el aeropuerto deje de funcionar tras la puesta en marcha del nuevo recinto aéreo. El director de la firma para las Américas, Gilles González, dijo que “el hotel no se mueve. Dentro del proyecto del nuevo aeropuerto se contempla que se hará otro desarrollo en el espacio que ocupa actualmente y nuestro hotel vivirá con su zona de influencia”. (El Financiero)

Colombia: Bogotá es la que mayor participación turística del país tiene, ocupando el primer lugar con un 18,9 por ciento de participación, seguida por Manizales con un 18,2 por ciento, y Cali con un 16,3 por ciento de personas que realizaron viajes por turismo entre 2012 y 2013, según la Encuesta de Gasto Interno en Turismo realizada por el Dane. (Caracol)

América Latina: La aerolínea Amaszonas figura en la lista de las líneas aéreas de América del Sur y del mundo que oferta los costos más bajos de los pasajes. Según un análisis, la única empresa aérea boliviana que oferta pasajes al alcance de todo bolsillo en Sudamérica es Amaszonas. (Los Tiempos)

ArgentinaAerolíneas Argentinas continuará hoy la negociación salarial con los gremios aeronáuticos, luego de una reunión mantenida ayer en la que se lograron avances. “Si bien la empresa sigue abierta a la negociación persiste el desacuerdo, tras más de tres horas de tratativas que se realizaron en la sede de la compañía”, asegura una fuente. (La Nueva)

Dominicana: La pasada noche del miércoles los pilotos Fabio Urbina y Héctor Ríos, ambos de nacionalidad venezolana, reabastecieron  combustible y despegaron la aeronave N600 AE tipo Hawker 125 con destino hacia Punta Cana, una trayectoria de tres horas y media de vuelo, sin embargo desapareció con rumbo desconocido tras su despegue desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). (Arecoa)

España: Alicia Koplowitz (FCC) y la familia Del Pino (Ferrovial) son dos de los inversores que el Gobierno quiere que formen parte del núcleo duro de Aena cuando ésta inicie su privatización parcial en noviembre de este año. El Ejecutivo también está sondeando a Juan Abelló y a la familia March con el mismo objetivo: que integren el 21 por ciento estable del gestor aeroportuario. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver