Aerolínea Estelar suspende su ruta Cúcuta-Isla Margarita


R.R. | 15 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La venezolana Estelar ha suspendido la ruta Cúcuta-Islas Margarita, la cual se había convertido en un transporte directo para llegar a este destino turístico sin acceder a otras terminales aéreas de Venezuela. La suspensión se debió, supuestamente, al incumplimiento de la empresa en el itinerario, además de la baja demanda de pasajeros que frente a la deficiente prestación del servicio prefiere optar por llegar a las Islas por rutas aéreas de Venezuela, cruzando la frontera. (Caracol)

México: El Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) cerró julio con un 24.5 por ciento más de operaciones en comparación con el mismo mes de 2013, según dijo el administrador de la terminal aérea, Enrique Peña Argüelles. La mayor demanda de operaciones la atribuyó a la entrada de la aerolínea Interjet y a la diversificación de sus vuelos con ocho destinos nacionales directos y tres con conexión a Estados Unidos. (AM)

Colombia: Los pasajeros del avión HK 4817 de VivaColombia tuvieron que permanecer más de ocho horas en la terminal aérea, debido a que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, el cual registró un percance al chocar contra un ave, lo que obligó su aterrizaje después de 10 minutos de vuelo. (La Tarde)

México: El Courtyard Toluca Tollocan ha sido nombrado el Hotel del Año por Marriott International en la zona CALA (Caribe y América Latina). La decisión se tomó durante la reunión anual de los gerentes generales de Marriott que este año se celebró en Cancún. (La Nube)

Dominicana: Los hoteles Paradisus Palma Real y el Paradisus Punta Cana subieron en las últimas semanas al puesto dos y cuatro, respectivamente, de la lista de los establecimientos con mejor reputación en la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor. (Arecoa)

España: El director general de la división de viajes del grupo turístico creado por Springwater, Rafael Montoro, refuerza su equipo directivo en Nautalia con la promoción de Félix Rebollo Álvarez quien se encargará de la subdirección general del área vacacional de la red minorista. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver