Air France suspende vuelos en su París-México por huelga de pilotos


R.R. | 16 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Air France suspendió los vuelos de su ruta París-México-París para ayer y el día de hoy, debido a la huelga que realiza el sindicato de pilotos entre el 15 y 22 de septiembre próximo. La medida se produce luego de que el pasado día once la aerolínea informara que los vuelos de larga distancia, especialmente la ruta México-París, estarían blindados de la huelga. (AM)

Argentina: El empresario Gustavo Andrés Deutsch, expresidente de la aerolínea LAPA y su esposa,  murieron al desplomarse la avioneta que piloteaba en Nordelta. El incidente causó el incendio de tres viviendas del barrio La Isla, cuyos propietarios estaban ausentes y no se reportaron heridos, según han reportado fuentes policiales. (Noticias SIN)

Colombia: VivaColombia informó que ahora tiene una nueva forma de compra para sus tiquetes, que consiste en hacer una transacción en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Según la empresa la estrategia tiene como objetivo ofrecer nuevas alternativas de pago a cerca de 30 por ciento de la población que aún no está bancarizada. (La República)

México: Durante el primer semestre del año, al país arribaron 14.2 millones de visitantes, de los cuales alrededor de 23 por ciento llegó al Caribe Mexicano, lo que significa casi tres millones 261  mil visitantes.  A la Riviera Maya, llegaron un millón 867 mil 586 de turistas en los primeros seis meses del año, según datos de la Secretaría de Turismo a nivel federal. (Sipse)

Dominicana: La Oficina de Promoción Turística para la costa Noroeste de los Estados Unidos informó que un promedio de 150 vuelos semanales unen a República Dominicana con Nueva York, la ciudad con más conexiones comerciales a este destino del Caribe, solo con las aerolíneas JetBlue, Delta y United Airlines. (Arecoa)

España: Iberia volverá a volar a Cancún, gracias a un acuerdo con Evelop, para un vuelo en código compartido al mayor destino vacacional del Caribe que operará la aerolínea del Grupo Barceló, en un acuerdo en el que supone la aerolínea sume un nuevo destino americano, tras la recuperación de rutas directas al citado continente anunciada hace pocos meses. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver