JW Marriott planea abrir 35 hoteles en México hacia el 2017


R.R. | 17 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La cadena JW Marriott abrirá 35 nuevos hoteles en México hacia el 2017, con los que llegará a 60 unidades operadas bajo cinco marcas y aumentará en 140 por ciento su número de inmuebles en el territorio nacional. El presidente para América Latina y El Caribe de la compañía, Craig Smith, dijo que los vehículos de crecimiento serán a través de las Fibras, la expansión orgánica y la adquisición de cadenas regionales.  Sólo con Fibra Hotel, planean abrir 20 hoteles hacia el 2017. (El Financiero)

América Latina: Hilton Worldwide anunció la apertura de unos 40 hoteles y resorts en Latinoamérica para fines de 2016, lo que significará un crecimiento de un 60 por ciento en la cartera de la compañía en la región en los próximos dos años. La empresa prevé mantener su crecimiento y continuar llevando sus marcas líderes en la industria a nuevos destinos en toda la región. (Orbita)

Dominicana: Al cierre de agosto del 2014, por el Aeropuerto Internacional del Cibao se habían transportado 857,660 pasajeros, cifra que representa un incremento de un 12.48 por ciento con relación al mismo período del 2013. La empresa estima mantener este crecimiento hasta finalizar el 2014. (Arecoa)

América Latina: El tráfico de pasajeros de Latam Airlines Group aumentó en un 5,5 por ciento durante el mes de agosto, en comparación  con el mismo periodo del 2013. Mientras que la capacidad de la compañía aumentó un punto porcentual respecto a agosto del año pasado, trayendo como resultado que el factor de ocupación para el mes aumentara en 3,6 puntos porcentuales a 84,5 por ciento. (Logi News)

Argentina: El Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (Supara) paralizará las actividades de sus funcionarios, incluyendo a los trabajadores de los pasos fronterizos con Chile, debido a que no se ha solucionado el conflicto que mantienen con el gobierno argentino. (La Tercera)

España: Springwater se ha impuesto a otros grupos europeos en la puja por Es Viagens, la segunda mayor red de agencias de Portugal, propiedad del intervenido Banco Espirito Santo (BES). (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver