Marriott planea abrir un hotel con su marca en Buenos Aires


R.R. | 22 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: La cadena estadounidense Marriott planea abrir un nuevo hotel en Buenos Aires, al considerar la capital federal en una plaza indispensable. “Argentina representa para nosotros una ausencia que no nos podemos permitir porque nuestros clientes preguntan siempre si tenemos un Marriott en el país”, aseguró el presidente de Marriott International para América latina y el Caribe, Craig Smith. (Cronista)

México: Ante el riesgo de perder los turistas, principalmente de Estados Unidos que llegan a Los Cabos “huyendo” de la temporada de invierno, empresarios del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Sectur se reunirán el próximo jueves en Nueva York con presidentes y directores generales de agencias de viajes mayoristas, touroperadores, hoteles, aerolíneas y navieras, con el fin de dejarles en claro que el destino estará listo para recibir turistas en invierno. (Terra)

Colombia: El Gobierno colombiano abrió dos licitaciones para seleccionar los grupos que se encargarán de modernizar, ampliar, operar, administrar y explotar las terminales aéreas de Barranquilla (Ernesto Cortissoz), Neiva (Benito Salas), Armenia (El Edén) y Popayán (Guillermo León Valencia). Se adjudicarán dos contratos de concesión por 631 mil 892 millones de pesos, de los cuales la mayor inversión se hará en el Ernesto Cortissoz: 345 mil 543 millones. (El Tiempo)

México: Los turistas mexicanos de cruceros aumentaron 18 por ciento en los primeros ocho meses de este año, según Princess Cruisses. En el marco de los 50 años de la compañía, la empresa dijo que México es un país prioritario. La directora para América Latina, el Caribe y México, Ruth Leal, aseguró que la demanda de turistas mexicanos al sector va en aumento y que entre los países y regiones que más visitan están Japón, Europa, Alaska y el Caribe. (Crónica)

Dominicana: La cadena hotelera Hyatt no podrá desembarcar por el momento en Punta Cana, como se había previsto. Todo iba viento en popa para que el empresario español Jesús Valderas se quedara con el Sanctuary Cap Cana, del que era accionista, y que posteriormente sería explotado por la citada Hyatt, pero a último momento se dio marcha atrás a la negociación del establecimiento. (Arecoa)

España: IAG ha vuelto a dar una muestra de apoyo a Iberia, al convertir en pedidos en firme las opciones de compra de ocho A330-200, anunciadas al inicio de agosto, por valor de 1.480 millones de dólares (1.152 millones de euros) a precio de catálogo referenciado a enero de 2010, incluyendo ciertos cambios de especificación. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES