Hoteles Santa Fe, InterContinental y City, los más rentables de México


R.R. | 23 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Las cadenas hoteleras registraron un crecimiento de 7.5 por ciento en la rentabilidad por cuarto en el país durante el primer semestre de 2014, siendo Grupo Hotelero Santa Fe el que reportó el nivel más alto, seguido por Hoteles City e InterContinental Hotels Group. (El Financiero)

Colombia: Avianca pondrá a disposición 155 vuelos a sitios de alta demanda, los cuales se suman a su oferta regular de cinco mil 500 viajes semanales a 98 destinos en 26 países, ante la combinación de una temporada de lluvias y la semana de receso de colegios y universidades. (La República)

México: El principal sindicato de pilotos de Air France ha asegurado que seguirá en huelga hasta que logre una solución a la disputa sobre la estrategia de la compañía y exigió la retirada de los planes de la aerolínea de bajo costo Transavia Europe. La huelga ha afectado los vuelos que tiene la empresa hacia México, los cuales han sido cancelados desde la semana pasada. (Terra)

Colombia: El ATR 42-500 de Easyfly aterrizó por primera vez en Arauca, operación que es considerada por las autoridades como un fomento a la competitividad de la región. El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo pidió a la aerolínea estudiar la posibilidad de volar también a Tame, una ciudad con un gran potencial turístico. (Viaja Colombia)

Dominicana: La presidenta de la agencia Viajes Alkasa, Katingo Haché de Santelises, reveló que de cuatro asesores con los cuales se inició la compañía han pasado a ser más de 50, durante sus 20 años de funcionamiento. (Arecoa)

España: Tui ha lanzado una nueva marca destinada a su público joven de entre  18 y 35 años a la que ha llamado ‘Thomson Scene’. A su vez, esta marca tiene dos propuestas encaminadas por un lado a la franja de edad menor, denominada Scene Hub y otra al segmento más mayor de edad, la  Style Scene. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver