Viceministra Howard dice Colombia supera promedio mundial en llegadas de turistas


| 25 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: El país ha superado el promedio mundial de llegadas de viajeros, al aumentar 4,6% la llegada de turistas internacionales en la primera mitad de 2014, según ha informado la Organización Mundial de Turismo. En Colombia, el crecimiento por este mismo concepto en igual periodo fue de 8,4%. La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, dijo que durante el primer semestre del año el país recibió un millón 946 mil 352 llegadas de viajeros no residentes. (Comunicado)

México: El delegado de la Secretaría de Economía (SE) anunció tres nuevo hoteles para el puerto de Ensenada y aseguró que hay empresarios que desean invertir, “pero se debe tener paciencia hacia las reformas de orden federal porque no son inmediatas”. (El Vigía)

Colombia: El cierre del aeropuerto El Dorado de Bogotá este miércoles por baja visibilidad restringió las operaciones de salida y de llegada de aviones en rutas nacionales e internacionales. En la terminal se cancelaron 12 vuelos  programados para salir de Bogotá hacia Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga. (Caracol)

Dominicana: El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Eduardo Reple, anunció que la segunda versión de ‘Santo Domingo Destino Capital’ se llevará a cabo del 28 al 30 de este mes en el Hotel Hilton Santo Domingo. Reple destacó que este evento se estructura para presentar a un grupo selecto de compradores y prensa internacional la extraordinaria oferta que posee la Ciudad de Santo Domingo. (Arecoa)

México: Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres siguen en la mira de los inversionistas nacionales y extranjeros. Este año se invirtieron US$380 millones en dos hoteles. El presidente del Consejo de Coordinación Empresarial, Cancún (CCE), Rafael Lang Uriarte, previó buenos porcentajes de hospedaje para este año que se reflejan en la construcción de nuevos hoteles, comercios e inmuebles residenciales. (Sipse)

España: La página web de Viajes El Corte Inglés supera en número de visitas a las de las otras tres grandes redes españolas: Halcón, Barceló y Nautalia, según un estudio elaborado por una importante empresa de medición al que ha tenido acceso preferente.com y que sitúa en decimotercera posición a la compañía dirigida por Jesús Nuño de la Rosa. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver