Brasileña Gol reduce de 12 a 7 sus vuelos hacia Sao Paulo y de 10 a 5 a Dominicana


R.R. | 26 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Venezuela: La aerolínea brasileña Gol ha reducido de 24 a 14 los vuelos a Venezuela a partir de esta semana, según ha informado la Asociación de Líneas Aéreas del país. La empresa decidió reducir desde de 12 a siete sus vuelos semanales entre Venezuela y Sao Paulo, mientras que los que opera hacia Punta Cana, República Dominicana, los llevó de 10 a cinco por semana, según el informe de la entidad. (Terra)

México: Hoteles City Express planea una emisión mixta de acciones ordinarias en México y mercados internacionales, en busca de financiar oportunidades de crecimiento y expansión. La firma, que opera una cadena de 88 hoteles en México, Costa Rica y Colombia, no divulgó detalles acerca de cuántas acciones planea emitir, ni cuándo prevé lanzar la oferta. (Terra)

Argentina: El Gobierno argentino aumentó los controles a los pasajeros de vuelos internacionales, los cuales que deberán facilitar su dirección, teléfono, modalidad de pago del billete, programa de millas aéreas y número de asiento. En el documento se especifican los 32 datos que serán exigidos de los pasajeros que entren y salgan de Argentina por vía aérea. (Diario Libre)

México: La derrama económica por la actividad turística en la Ciudad de México durante los últimos ocho meses rebasó el 8.1 por ciento con respecto de 2013, al registrar US$3 mil 69 millones, según informó el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués. (El Sol de México)

Dominicana: Palladium Hotel Group lleva a cabo un importante proceso de renovación en varios de sus resorts en el Caribe y México, ya que completará para la temporada de invierno, de acuerdo con Jacques de Paep, director comercial para las Américas de la citada cadena hotelera. (Arecoa)

España: NH Hotel Group ha perdido en solo tres años 31 hoteles. La cadena presidida por Rodrigo Echenique ha pasado de operar 400 establecimientos en 2011 a los 369 de la actualidad, lo que supone un recorte en su portfolio del ocho por ciento. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios