Aeroméxico tendrá su cuarto vuelo diario a La Paz para atender demanda por cierre de aeropuerto


R.R. | 29 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Aeroméxico incrementará de manera temporal sus asientos en la ruta México-La Paz, para atender la demanda existente de asientos hacia Baja California Sur, por el cierre temporal para la aviación comercial del aeropuerto de San José del Cabo. La aerolínea, que ya tiene tres frecuencias diarias, informó que estará realizando un cuarto vuelo diario con un equipo Boeing 737 con capacidad para 160 pasajeros. (Octavo Día)

América Latina: Los pilotos de Lufthansa convocaron una huelga para mañana martes que afectará a los vuelos de larga distancia con salidas desde Fráncfort. El sindicato gremial Unión Cabina prolonga con este nuevo paro su disputa con la mayor aerolínea alemana en torno a la jubilación anticipada de los profesionales del sector. (Terra)

Argentina: Las grandes cadenas norteamericanas internacionales no tienen a la Argentina en la mira de nuevos proyectos de inversión hoteleros, a pesar de que el país ocupa el segundo lugar en cantidad de turistas detrás de Brasil y de que consideran que el mercado local sigue brindando buenas oportunidades de negocios. (Cronista)

México: Gran sorpresa provocó entre los turistas de Cancún un tiburón en playa Delfines, una de las zonas con mayor movimiento turístico en esta zona del Caribe Mexicano. El evento fue atestiguado por turistas y habitantes locales, y un video de ese momento fue compartido en  YouTube. (Terra)

Dominicana: La aerolínea brasileña Gol decidió cambiar la flota de aviones destinados a cubrir la ruta Sao Paulo-Punta Cana, por una compuesta por aeronaves más grandes, por lo que ya no hará la acostumbrada escala en Caracas, Venezuela. (Arecoa)

España: Helitt Líneas Aéreas cierra definitivamente. El dueño de la aerolínea creada en Málaga en 2010, José Pizarro, ha comunicado por carta a la plantilla la extinción de su contrato y la existencia de una deuda de cinco millones de euros que justificarían el cese de la actividad. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver