Interjet operará temporalmente ruta Guadalajara-La Paz


R.R. | 30 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Interjet aumentará las frecuencias en sus rutas México-La Paz y adicionalmente operará de manera temporal la ruta Guadalajara-La Paz, hasta el siete de octubre, en seguimiento al apoyo que han ofreciendo las aerolíneas para el transporte de pasajeros hacia la parte sur del Estado, golpeada recientemente por el huracán Odile. (BCS Noticias)

Colombia: La cadena Estelar inauguró su nuevo hotel en Villavicencio, con una inversión de $46 mil millones de pesos. El Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones cuenta con 127 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas. (Radio Santa Fe)

Venezuela: El presidente Nicolás Maduro pidió a su equipo de gobierno “finiquitar” los asuntos pendientes con las aerolíneas internacionales que operan en el país, “para establecer reglas de juego claras” que ayuden a superar la actual crisis en el sector. “Yo le he dado la orden al vicepresidente de Economía (Rodolfo Marco Torres) para que finiquite esa situación ya, empresa por empresa”, aseguró el mandatario. (Terra)

Dominicana: La aerolínea Dominican Wings ya tiene lista la certificación para comenzar a operar a mitad de octubre próximo el vuelo charter Buenos Aires-Santo Domingo, enlace destinado al mercado netamente vacacional, y para el cual la empresa ha firmado un contrato anual con importantes touroperadores argentinos. (Arecoa)

Argentina: El sector de cruceros no es indemne a la caída del turismo internacional en la Argentina, ni al alza de los costos. La temporada pasada apenas se había registrado una leve baja en el arribo de pasajeros, pero en la próxima, entre octubre y abril de 2015, se espera que se concreten 112 recaladas de buques, un 30,4 por ciento por debajo que en el verano 2013/2014. (Cronista)

España: Los controladores aéreos seguirán negociando con Aena el nuevo convenio colectivo y descartan, por ahora, llevar a cabo una huelga. El Comité Ejecutivo de Usca, sindicato mayoritario de estos trabajadores en España, ha decidido no convocar una asamblea nacional en la que se iba a debatir la convocatoria de movilizaciones. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver