El Hilton Garden Inn Barranquilla inicia operaciones


R.R. | 1 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: El Hilton Garden Inn Barranquilla, construido con una inversión de $210 mil millones, inició sus operaciones en esta ciudad. El hotel, que hace parte del complejo Blue Garden, es el primero de seis que proyecta abrir en el país. (El Heraldo)

México: El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la reducción del precio de la turbosina en el Aeropuerto Internacional de Toluca para atraer a las aerolíneas que ya no se pueden recibir en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (Milenio)

Colombia: Más de diez empresarios turísticos chilenos visitarán a Bogotá, Cali y Medellín para presentar sus atractivos y las novedades que traerá la nueva temporada estival. (La Nota Económica)

México: Aeroméxico depositó por error tres millones de pesos a un pasajero que solicitó el reembolso de un boleto cancelado. Edgar Patiño Sánchez asegura  que en cuanto la aerolínea se lo solicite, le devolverá el dinero.  (Conexión Total)

Dominicana: La cocina de los hoteles Occidental El Embajador y Paradisus Palma Real fue premiada en la sexta versión de “Taste Santo Domingo 2014”, el evento gastronómico más relevante del país.  (Arecoa)

España: Gerardo Díaz Ferrán, en prisión desde el cinco de diciembre de 2012, ha sido declarado culpable de la quiebra de dos empresas pertenecientes a Marsans, Tiempo Libre y Rural Tours. La juez de lo Mercantil número 12 de Madrid ha calificado ambos concursos de acreedores como culpables. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    giuseppe
    9 años

    Soy extranjero y vivo hace tres años en Colombia,yo siempre me he preguntado porque siendo Barranquilla lo mas hermoso y desarrollado de este bello pais en la actualidad ,carecia de estos hoteles cinco estrellas que son el simbolo y el cache de un pais o una ciudad,a la verdad a mi personalmente es la ciudad que mas me ha gustado en colombia porque es la de que sintetiza y se parece mas a una supermetropolis estilo new york roma londres singapur,es hermosa y espectacular alli viven personas de todo el mundo y con sus casi tres millones de habitantes lo tiene todo es la mejor y mayor ciudad del caribe colombiano y desde alli se lanzan objetivos multimodales en el area empresarial e industrial para todo el mundo es una gran supermetropolis Cartagena es bella pero muy turistica como una simple metropolis pero barranquilla es el doble y mas es la unica Supermetropolis en el caribe,te invito para que visites a esta lindisima ciudad la mas alegre y folklorica de colombia y la mas pujante y desarrollada de todas es bella no te pierdas ese paseo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver