Aeroméxico suma un cuarto vuelo semanal entre el DF y Miami


R.R. | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Aeroméxico anunció un cuarto vuelo entre el Distrito Federal y Miami, a partir de diciembre próximo. Hace unas semanas, la empresa había informado sobre un quinto vuelo semanal entre Mérida y Miami. (Pulso)

Colombia: La aerolínea LAN informó que han movilizado un promedio de 16 mil pasajeros desde Pereira hacia Medellín y Bogotá, durante este año. “Este año estamos registrando un crecimiento del cinco por ciento de pasajeros en Pereira, con respecto al año 2013”, dijo la gerente nacional de ventas corporativas de la aerolínea, Adriana Guzmán. (La Tarde)

México: El sector hotelero de Cancún cerraría este año con una ocupación de 84 por ciento, según ha informado el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo. El funcionario dijo que este año se han superado las expectativas con ocupaciones de cuatro puntos porcentuales por arriba de las registradas en 2013. (20 Minutos)

Colombia: Cotelco expresó que mientras el número de habitaciones en Barranquilla continúa creciendo por los nuevos proyectos, la demanda no lo hace al mismo ritmo. La entidad aseguró que se está en camino de una sobreoferta que impactará en los rendimientos del sector si no se toma una decisión pronto. (El Tiempo)

Dominicana: Todo está listo para recibir el primer vuelo de JetBlue Airways que enlazará las ciudades de Boston y Puerto Plata a partir del 1 de noviembre través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), anunció la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

España: Regina Plañiol, exconsejera de Presidencia y Justicia en el último gobierno de Esperanza Aguirre en Madrid, es desde finales de septiembre la nueva directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento de la cadena pública Paradores, según ha podido saber en primicia preferente.com. El fichaje ha sido oficialmente presentado a la plantilla esta semana. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES