Grupo Preferred incorpora tres marcas a su portafolio en Colombia


R.R. | 7 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Preferred Hotel Group incorporó tres nuevas marcas a su portafolio de hoteles en Colombia: Las Américas en Cartagena y Hotel BS KIU, así como el Blue Doors Celebrities Suites & Apartments en Bogotá. Con el acompañamiento de la compañía, de enero a agosto de 2014, sus hoteles miembros lograron un crecimiento de 40% en ingresos por reservaciones, respecto al 2013. (Portafolio)

México: Aeroméxico ofreció un reporte en el que revela un incremento de 6.2 por ciento en pasajeros transportados durante septiembre pasado, mientras que el factor ocupación aumentó de 75.1 a 78.4 por ciento. El mes pasado la aerolínea transportó un millón 337 mil pasajeros. (Grupo Fórmula)

Colombia: El transporte aéreo de pasajeros en el país aumentó un 7,9 por ciento interanual en agosto, a 2,76 millones de viajeros, por la demanda sostenida de vuelos domésticos y tarifas competitivas de las aerolíneas, según informó la Aeronáutica Civil. (Terra)

Argentina: El número de turistas extranjeros que ingresaron al país aumentó 20,9 por ciento durante agosto, en comparación con el mismo mes del año pasado, según estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación. (La Voz)

Dominicana: El Consejo Nacional de Competitividad (CNC) informó que ejecuta varios proyectos de asistencia técnica, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a diferentes clusters turísticos del país por un monto de US$200 mil. (Arecoa)

España: Loro Parque planea abrir su segundo hotel de cinco estrellas en Tenerife, junto a Siam Park, en el municipio tinerfeño de Adeje. Según han confirmado fuentes fiables, los Kiessling están negociando la compra de un edificio en el que el que hasta hace unos años existía una sala de fiestas para los turistas, aledaña al parque acuático. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver