Blue Panorama tendrá ruta Milán-Mérida-Cancún en abril próximo


R.R. | 10 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Blue Panorama Airlines ofrecerá la ruta Milán-Mérida-Cancún-Milán, en abril próximo, según anunció el Ayuntamiento de Mérida durante la Feria Internacional de Turismo TTG de Rímini, en Italia. Las autoridades explicaron que los operadores turísticos italianos ven con buenos ojos la ruta porque será una nueva opción para “vender” el destino a sus clientes. Esta misma semana se definirá la frecuencia de los vuelos. (Sipse)

Colombia: La compañía hotelera AR desarrollará un nuevo hotel en Santa Marta para 2017, con una inversión de $90.000 millones, aunque todavía la empresa no ha revelado la marca que tendrá el establecimiento. La compañía también informó que cambiará de marca su hotel del barrio Salitre en Bogotá por la insignia Radisson. (La República)

América Latina: LATAM Airlines ha reportado un aumento interanual del 2.6 por ciento en su tráfico de pasajeros en septiembre, impulsado principalmente por sus operaciones en países de Latinoamérica. La empresa dijo que el resultado de septiembre implicó un aumento en el factor de ocupación de 1.3 puntos porcentuales a 84.3 por ciento. (El Financiero)

Colombia: El invierno que azota por estos días al país ha dejado ya varios damnificados por todo el territorio nacional, entre ellos los aeropuertos y viajeros que han padecido cancelaciones de vuelos, cierres de terminales aéreas y retrasos en los viajes, debido a que las fuertes lluvias no permiten la normal movilización de las aeronaves. (El Tiempo)

Dominicana: Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos hacia el Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó lo que solo podría llamarse una broma muy pesada. “¡Tengo ébola!”, gritó el turista estadounidense que viajaba a República Dominicana procedente de Filadelfia en un vuelo de US Airways, poco tiempo antes de que la aeronave aterrizara en el referido aeropuerto. (Arecoa)

España: Globalia ha confirmado a sus trabajadores que este otoño-invierno, a diferencia de los dos anteriores, no habrá Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la división minorista. Según ha podido saber preferente.com, la previsión de ventas para el conjunto del año está en línea con los objetivos y, por ello, el grupo ha renunciado a aplicar nuevamente medidas de reducción de empleo y salario a la plantilla de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    grecia conde cortes
    9 años

    hola me gustaría poder enviarle una información sobre una hacienda que es hotel cerca de Merida contamos con diversas actividades podrán pasar un rato agradable con la naturaleza.Espero su respuesta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver