Los dos hoteles RIU en Los Cabos son reabiertos


R.R. | 13 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La cadena RIU anunció la reapertura del Riu Palace Cabo San Lucas y el Hotel Riu Santa Fe en Los Cabos, luego de que fueran cerrados tras el paso del huracán Odile por Baja California Sur. Luego de que el fenómeno atmosférico tocara tierra, la principal zona turística del país intenta recuperar su rutina habitual. (La Información)

Colombia: El subdirector de Control Migratorio de Colombia, Humberto Velásquez, informó que las autoridades han blindado los aeropuertos del país ante la alerta mundial por el ébola. Según el funcionario, no se ha presentado ningún evento que haga presumir el ingreso de algún infectado al país, pero ya se han adelantado controles en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y en las demás terminales. (Caracol)

América Latina: Entre los años 2013 y 2014 el número de asientos aéreos para el mercado venezolano ha disminuido 17.145 semanales, según la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav). (Panorama)

México: La Secretaría de Turismo informó que, según el Banco de México, el ingreso de divisas por turistas internacionales durante los primeros ocho meses del año aumentó 18.1 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado. Según la entidad, las divisas alcanzaron US$11 mil 131 millones de enero a agosto de 2014, cuando el año pasado se ubicaron en US$9 mil 424 millones. (Grupo Fórmula)

Dominicana: La directora de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo (Mitur), Wendy Sánchez, aseguró que ese segmento aporta “grandiosos” beneficios a los hoteles, a las agencias de viajes y al sector turístico en general. (Arecoa)

España: Air India está a punto de abrir una línea aérea directa Nueva Delhi-Barcelona-Madrid. El embajador de España en IndiaGustavo de Arístegui, está liderando las negociaciones para el establecimiento de esta ruta, con la que la compañía asiática podrá crear un hub para unir el país más poblado de su continente con Latinoamérica. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver