Nueva aerolínea Alas Uruguay tendrá vuelos a Argentina, Paraguay, Chile y Brasil


R.R. | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


América Latina: Fue presentada oficialmente Alas Uruguay, la nueva aerolínea del país oriental que comenzará a operar en diciembre vuelos chárters y luego regulares hacia Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Los vuelos serán realizados con cuatro aviones 737-300 con capacidad para 134 pasajeros. (Impulso)

México: United Airlines oficializó que a partir del último día de este mes dejará de operar la ruta Saltillo-Houston-Saltillo, alegando “el mal desempeño financiero de la ruta”,  por lo que la capital de Coahuila se quedará son conexión internacional. La aerolínea estadounidense recién acababa de cumplir 15 años operando en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe. (Vanguardia)

Colombia: El Gobierno prohibirá el ingreso de todas las personas que durante el último mes hayan estado en Sierra Leona, Liberia, Guinea y Nigeria, para prevenir la entrada y expansión del virus del ébola en el territorio colombiano, convirtiéndose en el primer país de América Latina en adoptar esa medida. (Agenttravel)

México: El subsecretario de Planeación y Política Turística, de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Salvador Sánchez Estrada, dijo que Quintana Roo cuenta con la mayor cantidad de cuartos de hotel en el país con 86 mil 588 habitaciones, lo que les permitió recibir a los más de 10 millones de turistas. (La Verdad)

Dominicana: El Banco Santa Cruz y Ogle Group LTD suscribieron un acuerdo mediante el cual se ofrecerán facilidades de financiamiento en el proyecto Villas del Sol, en Bávaro. El convenio contempla una tasa del 8.99% de interés, con un 85% de financiamiento del valor de tasación y hasta 20 años para pagar. (Arecoa)

España: Un numeroso grupo de trabajadores de Transhotel, que el jueves pasado se acogió al preconcurso de acreedores, se ha concentrado ante la sede de la compañía en San Sebastián de los Reyes para exigir a la propiedad una explicación sobre la situación. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver