Gol y Aerolíneas Argentinas firman nuevo acuerdo de código compartido


R.R. | 16 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas incorporará nuevos vuelos en código compartido entre Buenos Aires y las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, ofreciendo además nuevos destinos a sus pasajeros como Salvador, Natal, Goiania, Maceió, Belém, Recife y Porto Seguro. El presidente de la compañía, Mariano Recalde y el CEO de GOL Linhas Aereas Inteligentes, Paulo Kakinoff, firmaron la expansión de su acuerdo de código compartido que permitirá a Aerolíneas llegar a nuevos destinos en Brasil en vuelos operados por GOL. (Diario 26)

México: La aerolínea Sunwing reanudará su vuelo chárter desde Toronto hacia Cozumel, según anunció el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, quien dijo que la decisión de la compañía beneficiará al destino turístico. El vuelo se reanudará el 21 de diciembre próximo, para incrementar la oferta de asientos de avión en la temporada alta. (Sipse)

América Latina: El proyecto de Presupuestos para 2015 presentado hoy por el Gobierno portugués prevé relanzar la privatización de la aerolínea TAP, un concurso que se espera abrir este mismo año. El documento confirma la intención del Ejecutivo conservador luso de vender la compañía a corto plazo. (Terra)

Colombia: JetBlue empezará a operar la ruta diaria Cartagena-Fort Lauderdale desde el próximo 29 de octubre. El vuelo inaugural saldrá de Cartagena a las 2:46 de la tarde y llegará a Fort Lauderdale a las 6:48 y desde Fort Lauderdale saldrá a las 12:02 de la tarde y llegará a Cartagena a la 1:50. (El Tiempo)

Dominicana: La Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos) informó que la tarifa hotelera en el Caribe se ha incrementado en un 7.5 por ciento promedio en los últimos cuatro años. (Arecoa)

España: Tal y como avanzó preferente.com hace unas semanas, Ryanair ha vuelto al canal de Amadeus tras más de una década fuera del GDS y este jueves es el primer día que las tarifas y servicios complementarios de la low cost están ya disponibles en la plataforma para las agencias de Europa, según ha confirmado la firma tecnológica en un comunicado enviado a esta redacción. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES