Abren en Tucumán primer hotel sustentable de Argentina


| 20 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Las autoridades de Tucumán inauguraron el primer hotel ambientalmente sustentable del país. El Waynay Killa, de 37 habitaciones, se ubica en la localidad de Tafí del Valle, circuito Valles Calchaquíes, a cien kilómetros de la capital tucumana y está construido con muros de adobe realizados in-situ y realzando la integración al paisaje. (El Siglo)

México: El Aeropuerto de Toluca podría resultar beneficiado de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) e incrementar sus operaciones, según Sergio Hidalgo, director general de OHL México. El ejecutivo dijo que no ofrecerán ningún incentivo para que las líneas aéreas incrementen sus operaciones en Toluca y aseguró que la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) ya es más baja que la del AICM.  (El Financiero)

Dominicana: La Dirección General de Migración ordenó la programación del sistema informático de control migratorio para que los pasajeros que lleguen al país a través de los puestos de control terrestre, aéreo o marítimo sean interrogados sobre las naciones visitadas durante los últimos 30 días, evitando que errores humanos impidan detectar posibles casos de ébola. (Arecoa)

España: Esta semana se cierran las cinco oficinas de la agencia sevillana Viajes Távora, una de las primeras cadenas minoristas en la provincia. Tras dos décadas de actividad, la empresa ha presentado concurso de acreedores, tras verse seriamente afectada por la crisis económica. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver