Lufthansa cancela 1.500 vuelos, entre ellos su Frankfurt-Buenos Aires


R. R. | 21 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Argentina: La alemana Lufthansa canceló más de mil 500 vuelos, entre ellos el que une a Frankfurt con Buenos Aires, debido a la huelga que mantienen los pilotos. El vuelo que arriba a Ezeiza desde la ciudad financiera alemana fue reprogramado, y tampoco partirá el que despegaba desde Buenos Aires. (Cronista)

México: Se estima que de los 24 millones de extranjeros que vinieron a México en 2013, el 15 por ciento estuvo interesado en realizar actividades de ecoturismo, aunque no necesariamente las practicaron, debido a la limitada oferta que existe. (Financiero)

Dominicana: En el marco de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se celebra en Santiago, especialistas aseguran que el desarrollo del ecoturismo en el país y en Haití, es una fuente de riqueza que debe explorarse de forma sostenible. (Arecoa)

España: Fundadores de High Tech quieren recuperar el control de la cadena hotelera fundada en el año 2000. Por ser dueños del 26 por ciento tienen la ventaja de compra en caso de que los actuales socios mayoristas dejen acciones. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver