Cadena Rosewood contruirá hotel boutique Azul Talavera en Puebla


R.R. | 27 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Rosewood Hotels & Resorts construirá un hotel boutique en la zona histórica de la Angelópolis, en Puebla. La compañía informó que comenzarán los procesos para obtener permisos necesarios para el desarrollo del ‘Azul Talavera’. (Periódico Digital)

Dominicana: El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) prohibió la emisión de luces láser en los alrededores de los aeropuertos y aeródromos del país, debido a que las mismas se consideran un acto de interferencia y ponen en riesgo las operaciones aéreas que se realizan desde y hacia República Dominicana. (Arecoa)

México: El país registró un incremento en el arribo de turistas vía aérea procedentes de países como Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Colombia, entre enero y agosto de este año. El director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, dijo que la llegada del turistas por esta vía desde EE.UU. creció 13.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, al registrar cinco millones 162 mil 534. (Grupo Fórmula)

España: Los hoteleros mallorquines han estado operando desde el año 2009 casi cuatro mil plazas no homologadas por la Conselleria de Turismo y por tanto ilegales. Ahora, tras pagar 20 millones de euros han conseguido regularizarlas y sin tener que hacer frente a ninguna sanción por haberlas comercializado al margen de la ley. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver